10.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioSin categoríaLA COCHERA CABARET: Programación del 8 al 11 de julio @lacocheracabare

LA COCHERA CABARET: Programación del 8 al 11 de julio @lacocheracabare

  • CARMEN ALCAYDE «MENUDA PÁJARA», jueves 8 de julio a las 20:00 horas

A Carmen le pesan los años de matrimonio y despelleja a su marido, a sus hijos y a todo lo que se le pone por delante… habla sin pudor de las etapas que han marcado su vida. Su paso bakala runner, su faceta en televisión y sus tres embarazos.
No tiene piedad consigo misma ni con los demás. La vida no es fácil, pero a vista de pájara todo se puede complicar más…

  • SARRIA, viernes 9 de julio a las 20:30 horas. 

Ignacio Sarria, Málaga, 1995. Sarria atesora un considerable background a sus espaldas, habiendo girado como guitarrista de Los Labios -tras sustituir al mismísimo Álvaro Suite, guitarrista a su vez de Bunbury- por medio mundo, y codeándose con figuras como Craig Ross, espada habitual a los mástiles de Lenny Kravitz, co-autor de hits del neoyorquino como «Are You Gonna Go My Way» y productor de discos de Mick Jagger, The Black Crowes, B.B.King, Eric Clapton y Sheryl Crow, entre otras luminarias.
Fuera del rock, ha colaborado con Nolasco en su último álbum, y actualmente produce bandas jóvenes malagueñas. Tras años al servicio de la música, Ignacio Sarria se lanza en solitario con su propio proyecto SARRIA, un cocktail de influencias rockeras que revisita las bases del pop clásico junto a una magnífica banda. Sarria es la respuesta a un sonido que nunca ha llegado a perderse, pero que apenas hemos podido encontrar en España en los últimos 30 años.

  • TONY TUNAIT, sábado 10 de julio a las 13:00 horas. 

Son malos tiempos para los conciertos, pero Tony Tunait siente la necesidad imperante de abrir ya las puertas de Pensión Agustina, disco grabado durante el confinamiento y producido por Fernando Vacas con músicos de la movida cordobesa. Tunait interpretará las nuevas canciones junto con otras contenidas en sus cuatro trabajos anteriores.
Pensión Agustina cierra el círculo del gran espectro de estilos musicales transitados por Tony, lo que le permite al artista el privilegio de cantar sin pretensiones ese folclor andaluz que le emana en todo lo que hace y que esta vez nos lo brinda en este espacio acogedor de almas inquietas deseosas de lugares no comunes como es Pensión Agustina.

  • PROVERBIOS (PERO NO CHINOS), sábado 10 de julio a las 19:30 horas.

Habitamos la tierra y sentimos la necesidad imperiosa de saber qué nos depara el mañana, sin pararnos a vivir el ahora. Rodead@s de múltiples conflictos hemos aprendido a convivir con ellos y mirar hacia otro lado adquiriendo inmunidad. Proverbios (pero no chinos) es una exposición del mundo que ocupamos, mediante refranes ocurrentes, hilados con música en directo y humor, la convivencia con una realidad que se desquebraja.

  • CÓMICAS DEGENERADAS, sábado 10 de julio a las 22:00 horas.  

Ciclo de comedia empoderada que reúne a cómicas profesionales sin cortes ni censura, para visibilizar las diferentes realidades de la mujer en la actualidad.
Esther Gimeno, actriz y cómica habitual del canal Comedy Central, vuelve al escenario de Cómicas Degeneradas y compartirá escenario con Dianela Padrón, cómica venezolana y productora de Monologamia, y Cristina Gómez (Rubia en apuros en YouTube), cómica y guionista en España y Estados Unidos.

  • MIS OLLAS DE OLLAS, domingo 11 de julio a las 18:00 horas. 

Mis idas de olla. Un psicólogo al borde de una crisis existencial es una obra escénica que fusiona microteatro, stand up comedy, cuenta cuentos (o psico cuentos, en este caso), teatro de improvisación y charlas tipo TED. Y todo con un mismo nexo de unión: la psicología.
Una manera novedosa de acercarte a la terapia psicológica, con un formato único, para decirte lo que nunca nadie se atrevió a contar sobre la felicidad.
Porque la psicología forma parte también del teatro de la vida.

  • MIGUEL NOGUERA, domingo 11 de julio a las 20:00 horas.  

Miguel Noguera nos presenta Ultrashow, un monólogo con pasajes improvisados y bifurcaciones inesperadas, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral. 75 minutos en los que comparte y explica ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos estéticos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Una exposición de ejemplos formales que junto con sus comentarios improvisados forman una estética del bromeo.

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas