10.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioSin categoríaLA COCHERA CABARET: Programación del 30 al 4 de julio @lacocheracabare

LA COCHERA CABARET: Programación del 30 al 4 de julio @lacocheracabare

  • «OMBLIGO» Proyección película, miércoles 30 de junio a las 20:00 horas.  

Tras varios episodios de sinceridad absoluta, Rafa se convierte a los diez años en el marginado de su extensa familia ultracatólica al no aceptar las costumbres y la jerarquía que le han intentado imponer desde pequeño. En forma de comedia absurda, Ombligo desdeña la imposición clasicista de la religión y desvela la estupidez del concepto de ‘familia española’ heredado de la dictadura.
Con una peculiar estética y puesta en escena, la narrativa de Ombligo toca las campanas de la memoria de aquellos que se criaron en los primeros años de libertad en España. FICHA TÉCNICADirección: José Val Bal, Producción: Acorn Studio, Producción Ejecutiva: Xiang Zi, José Valero, Elenco: Sergio Reifs, Antonio Zabálburu,Juan Carlos Montilla,Rosalía Omil, Eduardo Castresana, Íñigo de la Serna, Rosalinda Galán,Paula Reyes, Mingo Ávila, Aimar Vega, José García “Moliz”.

  • LOS TOREROS MUERTOS en concierto, jueves 1 de julio a las 20:30 horas.
  • GUADALUPE PLATA, viernes 2 de julio a las 21:00 horas.  

Guadalupe Plata no son unos recién llegados aunque parezca que fue ayer cuando publicaron su primer Ep homónimo, un disco que marcó una clara directriz para nuestra banda underground más internacional: trabajo, militancia y una manifiesta pasión por los clásicos. Con estas premisas llevan funcionando los de Úbeda desde 2007, actuando en todos los espacios imaginables y editando canciones que han acabado cimentando seis álbumes sin título inflados con blues crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción.
Con ellos han acumulado el reconocimiento (un Premio Ojo Crítico, un Premio Impala y varios Premios de la Música Independiente) y actuado por diversos rincones del planeta (Reino Unido, Europa, Sudamérica, EE. UU.), llegando a convertirse en el capricho confeso del mismísimo Iggy Pop (la iguana no se ha cansado de lanzarles parabienes desde su programa de radio en la BBC).

  • TOMÁS GARCÍA «3 en uno», sábado 3 de julio a las 12:00 y 20:30 horas. 

Cierre de temporada del malagueño Tomás García, donde disfrutaremos de un trocito de cada uno de los 3 espectáculos que ha tenido este año aquí, en La Cochera Cabaret. Hemos metido en una coctelera “Viviendo del Cuento”, “El Humor es Cultura” y “50×50” y el resultado es “3-en-uno” un show único.

  • CONFESIONES DE UN SUICIDA, sábado 3 de julio a las 18:00 horas. 

Confesiones de un suicida, una comedia hilarante con muy buen timing. Personajes divertidos y disparatados que te enamoraran.
Quién es el suicida, por qué se quiere suicidar y si lo hará o no lo descubrirás a través de los 90 minutos que dura la obra.

  • HERMANOS, domingo 4 de julio a las 12:00 horas.  

Bienvenid@s a «Hermanos», el espectáculo del espectacular youtuber (según su madre) Polifacético y el otro… Su inseparable amigo Ángel. Un show lleno de sorpresas donde sus protagonistas se pelean, se reconcilian, se vuelven a picar, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa.
Si te gustaron sus vídeos de internet, no te los pierdas en directo. Pero recuerda: Ángel y José no son cantantes, tampoco monologuistas, ni actores, son POLIFACÉTICOS. *Espectáculo recomendado para mayores de 16 años

  • MADRE MÍA, domingo 4 de julio a las 18:00 horas. 

Sofía Thamber se casa y quiere que su padre la lleve al altar. Pero hay un pequeño problema: ella no conoce a su padre y su madre no le da ninguna pista. Por eso a Sofía se le ocurre invitar a la boda a tres antiguos novios de su madre, pensando que uno de ellos debe ser su padre. Bueno ella no le invita. Sofía se hace pasar por su madre que es la que realmente hace llegar la invitación a los tres hombres, pero su madre todavía no lo sabe. La que se va a liar… “MADRE MÍA”. 

Obra BENEFICA a favor de la fundación Ochotumbao para aportar nuestro granito de arena a sus proyectos solidarios. Todos los beneficios serán donados íntegramente para ayudar a los colectivos más vulnerables y personas más necesitadas. Si quieres disfrutar de una historia que en algunos momentos te encoge el corazón, pero que luego te hará reír a carcajadas, no te lo pienses más y saca tu entrada solidaria. Esta obra tiene de todo: sonrisas, lágrimas, canciones y bailes. “MADRE MÍA” es para disfrutar con toda la familia aunque algunos personajes son incorregibles y dicen de vez en cuando algún que otro taco. Todo ello en un entorno muy suave y cómico.
Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas