LA COCHERA CABARET: Programación del 22 al 27 de junio @lacocheracabare

0
56
  • «UN SECRETO A VOCES» , martes 22 de junio a las 20:00 horas.

Escrito y dirigido por Alvaro Carrero con Pablo Puyol, Noemi Ruíz, Miguel Ángel Martín y Viginia Munoz.
Sinopsis: El secreto. Guardar un secreto. He ahí la cuestión. Guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad. Autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza…parece fácil. Sin embargo…seguramente, usted, que está leyendo esta sinopsis en este momento…sí, sí, usted…se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto. Aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona. Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales. El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible. En esta historia que están a punto de ver, se va ha producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar. Vivimos en la era de la información. Tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega. Contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake. Ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto.
  • IMPRO REALITY, jueves 24 de junio a las 21:00 horas. 

Año 2500. Exconcursantes de los mejores realities del mundo en el pasado, fueron criogenizados para enfrentarse mediante escenas improvisadas, creadas en el momento y basadas en las sugerencias de los espectadores, y conseguir ganar el Impro Reality de Alikindoi Impro.Con la victoria conseguirán una plaza en la «Time Machine» con la que regresar a cualquier momento del pasado que elijan. Porque ya se sabe que cualquier tiempo pasado, fue mejor. O no.
Los participantes pondrán a prueba sus habilidades, ingenio y creatividad para ganarse la simpatía del público, quién con sus votos tras cada escena, decidirá quién es el ganador o ganadora.
Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada. Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning… Aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

  • RUBÉN GARCÍA «El Lobo», viernes 25 de junio a las 20:30 horas.  

Un show desternillante basado en los excesos del dinero, la lujuria, las drogas y la corrupción, interpretado, como no podía ser de otra forma, por un Valenciano, Ruben García, cómico y actor, colaborador de Comedy Central. Un show, exclusivo de La Chocita del Loro de Gran Vía, incluye comedia e improvisación y contiene el espectáculo #HablandoDeRicos completo, además de algunas escenas de #LosSmartpohoneTáctiles y #EspañaCabrea.

  • TEATRO: «UN DIOS SALVAJE», sábado 26 de junio a las 12:30 horas. 

Dos matrimonios se reúnen, de la forma más educada y civilizada posible, para solventar un conflicto violento: uno de los hijos le ha pegado al otro con un palo. Sin embargo, las envidias, rencillas y pulsiones de cada uno/a llevan el encuentro a una histeria colectiva que supera cualquier tipo de corrección social. ¿Tenemos un dios bondadoso, vengativo o sencillamente salvaje?

  • LA RUINA con Tomás Fuentes & Ignasi Taltavull, sábado 26 de junio a las 18:00 horas. 

La Ruina es un show en el que tanto asistentes como invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejo por whatsapp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista… La típica anécdota que los amigos siempre piden que cuentes en las cenas.

En La Ruina nos reímos, sí, pero de alguna manera también hacemos terapia de grupo al ver que todos llevamos un loser dentro. Los cómicos y guionistas Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes conducen el show, acompañados de un invitado que les ayudará a comentar las anécdotas de esa noche.
Por los micros de La Ruina han pasado a compartir su miseria gente como Berto Romero, Facu Díaz, Marc Giró… Y nos han demostrado que absolutamente todos somos más estúpidos de lo que nos creemos.
Cada show es diferente e impredecible, y cada vez cuenta con más seguidores. Porque todos tenemos (como mínimo) una ruina que el mundo merece escuchar.
  • TOMÁS GARCÍA «Viviendo del cuento», sábado 26 de junio a las 20:30 horas. 

Es un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.

  • SOMBRA DOBLE : «TRIBUTO A PEREZA Y LEIVA», domingo 27 de junio a las 12:00 horas. 

Muy pocos de quienes vivieron su adolescencia o juventud en la década de los 2000 pudieron escapar al arrollador descaro y las afiladas guitarras de Rubén y Leiva, Pereza, banda sonora de los sueños y gamberradas de toda una generación en España. Lo alucinante es que, si hoy miras las stories de Instagram de la chavalería más actual, es probable que te topes con algún fragmento de Estrella polar o Qué alegría más tonta. Eso si no te cruzas con algún abuelo tarareando Princesas o Lady Madrid por contagio de sus hijos. ¡Hazañas así solo están a la mano de un grupazo casi universal!
Tras un contundente lleno hace algunas semanas con su show de tributo al indie español, los Sombra Doble vuelven a la Cochera Cabaret dispuestos a revivir la magia de Pereza, banda de la que se confiesan auténticos grupis («te veo fan fan fatal», que diría aquél). Este grupo de versiones malagueño ha preparado un nuevo espectáculo que agrupa lo mejor del repertorio de Pereza y de Leiva en solitario, y lo completa con señalados hits de Sidecars (grupo de Juancho, hermano de Leiva) y de Rubén Pozo en solitario.
Hemos diseñado un rompedor repaso a la historia, curiosidades y canciones de estas ya míticas estrellas del rock madrileño a las que tanto admiramos”, señalan desde Sombra Doble, que volverá a presentarse con su alineación completa (seis músicos) y destacados efectos visuales en la sala de la Avenida de los Guindos, un escenario que en su día recibió a los propios Rubén y Leiva.

  • TEATRO. «¡MADRE MÍA!» , domingo 27 de junio a las 18:00 horas. 

Sofía Thamber se casa y quiere que su padre la lleve al altar. Pero hay un pequeño problema: ella no conoce a su padre y su madre no le da ninguna pista. Por eso a Sofía se le ocurre invitar a la boda a tres antiguos novios de su madre, pensando que uno de ellos debe ser su padre. Bueno ella no le invita. Sofía se hace pasar por su madre que es la que realmente hace llegar la invitación a los tres hombres, pero su madre todavía no lo sabe. La que se va a liar… “MADRE MÍA”.

Obra BENÉFICA a favor de la fundación Ochotumbao para aportar nuestro granito de arena a sus proyectos solidarios. Todos los beneficios serán donados íntegramente para ayudar a los colectivos más vulnerables y personas más necesitadas.
Si quieres disfrutar de una historia que en algunos momentos te encoge el corazón, pero que luego te hará reír a carcajadas, no te lo pienses más y saca tu entrada solidaria. Esta obra tiene de todo: sonrisas, lágrimas, canciones y bailes. “MADRE MÍA” es para disfrutar con toda la familia aunque algunos personajes son incorregibles y dicen de vez en cuando algún que otro taco. Todo ello en un entorno muy suave y cómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí