14.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioSin categoríaLA COCHERA CABARET: Programación del 15 al 20 de junio @lacocheracabare

LA COCHERA CABARET: Programación del 15 al 20 de junio @lacocheracabare

  • «UN SECRETO A VOCES» , martes 15 y miércoles 16 a las 20:00 horas.

Escrito y dirigido por Alvaro Carrero con Pablo Puyol, Noemi Ruíz, Miguel Ángel Martín y Viginia Munoz.
Sinopsis: El secreto. Guardar un secreto. He ahí la cuestión. Guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad. Autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza…parece fácil. Sin embargo…seguramente, usted, que está leyendo esta sinopsis en este momento…sí, sí, usted…se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto. Aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona. Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales. El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible. En esta historia que están a punto de ver, se va ha producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar. Vivimos en la era de la información. Tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega. Contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake. Ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto.
  • PROYECCIÓN CORTO/DOCUMENTAL , jueves 17 a las 19:00 horas y domingo 20 de junio a las 12:00 horas.

Proyección del cortometraje «El Síndrome de Jorge», escrito y dirigido por Julio Espinosa. Cortometraje que ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales obteniendo a día de hoy 28 selecciones oficiales y cuatro premios.

Jorge es una persona como cualquier otra. Sin embargo sufre una patología muy particular que le hace verse diferente a los demás. Esta patología, que no es una enfermedad, le está provocando enfermedades como la depresión, el complejo de inferioridad o el insomnio. Todo ello le está complicando mucho la existencia. A pesar de todo, hay algo en él que le hace luchar cada día para enfrentarse a sus propios fantasmas. Hay patologías que no son enfermedades ¿Cuál es la tuya?

Proyección del documental “No Somos Marionetas”, escrito y dirigido por Julio Espinosa y producido por Marila Films, S.L.“No Somos Marionetas” es un documental que trata sobre la vida de Ezequiel Heras, un chico de 25 años que nació con trisomía. Una alteración genética que padece a diferencia de la mayoría de las personas y que comúnmente se conoce como síndrome de down. La historia de su vida nos hará ver y comprender que Ezequiel es un chico diferente, pero como todos, porque todos somos diferentes. Desde su nacimiento, desde el minuto cero, ha tenido que enfrentarse a imposiciones ilógicas, sociales y excluyentes. Pero Ezequiel es un guerrero, un luchador, un ejemplo de superación del que todos y todas deberíamos aprender.

Es admirable su capacidad de entreno, progreso y formación. En su día a día realiza multitud de actividades: Teatro, improvisación, espectáculos de magia, asesora a personas con otras capacidades diferentes, escribe… y muchas otras disciplinas que le hacen sentirse útil y feliz. Sin embargo es totalmente consciente de la existencia real de una falta de inclusión social que le conlleva, en muchos momentos, a vivir en absoluta soledad. Todo ello le provoca ansiedad y unos cuadros depresivos de los que tarda varios días en recuperarse. Él tiene un mensaje que darnos y este documental es su ventana de comunicación con el mundo. Por eso hemos querido contar las “luces y sombras de un chico diferente, como todos”

  • GINES EN ACÚSTICO, viernes 18 de junio a las 21:00 horas.  

Tras su paso por GOT TALENT 2021, Ginés nos trae un concierto acústico donde, acompañado del pianista Jose Mª Cano, interpretará canciones compuestas por él mismo y un recopilatorio de versiones de artistas como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, o Diego El Cigala, entre otros.

  • SUZETTE & MORE, sábado 19 de junio a las 12:00 horas.

Un recorrido por el soul, blues, funk, R & B de la mano de Suzette Moncrief, acompañado por Jorge Blanco, Alonso Zurera, Ramón Lopez y Manuel Moles.

  • JAVI MEDINA EN CONCIERTO, sábado 19 de junio a las 21:00 horas. 

Javi Medina vuelve a los escenarios con una propuesta acorde a la situación actual. Sin miedo ni resignación se embarca con guitarra y piano en un show íntimo. Mezclando el flamenco con la fusión moderna y castiza que le caracteriza, hace gala de una voz cálida y fresca a su vez.
Preparando para esta ocasión un repertorio distinto al habitual, único y sorprendente. Ya que dará a conocer temas nuevos de un futuro próximo álbum. Además de repasar éxitos de su carrera, desde el inicio hasta ahora. Con canciones de Aldeskuido, de su último trabajo en solitario, Singles publicados en este 2020, incluso alguna versión conocida de su canal de Youtube.

  • ANTON LOFER, domingo 20 de junio a las 18:00 horas.

Antón Lofer presenta su espectáculo Hoy todo puede salir mal, en el que nos contará cómo ha sido su vida: desde clavarse palillo de algodón en el oído cuando tenía 3 años a las fantásticas situaciones que ha vivido como influencer.
En este espectáculo de Antón Lofer todo puede salir mal. Quizás aparece su madre y le interrumpe durante el show. O tal vez viene su hermana y le da una patada en los mismísimos *****. ¿Quién sabe? Puede que aparezca incluso la policía y decida cancelar la actuación. Bueno, esto último quizás es demasiado, porque está claro que show va a haber. A lo mejor trae un piano y se pone a tocar…  El caso es que debemos tener claro que Hoy todo puede salir mal.

  • «TANTO MONTA, MONTA TANTO», domingo 20 de junio a las 20:30 horas.

Teatro Sí Jerez pone en escena la nueva comedia, en la que, además de contar con Manolo Medina y Javier Vallespín, se suma un pilar importante del humor de este país; Rafael Estades «El Morta». Ambientada en la época medieval, los Reyes Católicos de España, Isabel y Fernando, reciben a Cristóbal Colón, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en el que ya existe el «Burger King».
Las discusiones entre los Reyes Católicos por otorgar una dote a Colón, para que emprenda sus viajes y la aparición de una Juana La Loca, más loca de lo que cuenta la historia, hace de esta nueva comedia un éxito asegurado.

https://lacocheraentradas.com/

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas