Las mechas babylights de Moure son suaves, pero causan un gran impacto

0
2926

Las mechas de aspecto natural no son nada nuevo, pero las babylights pueden llevar el cabello a un nivel superior. Este look con mechas delicadas, se han podido ver en celebridades que lucen un color de cabello rubio natural, es decir, parece como si no hubiera detrás de las mismas un equipo profesional encargado de poder llevarla a cabo.

Para obtener estos resultados, tales como las de la cabellera de una celebridad de Hollywood, se puede acudir al equipo de Centros Moure, especialistas en mechas babylights Mallorca. Este equipo de profesionales es consciente de la importancia que reviste contar con un cabello bonito y estéticamente atractivo. 

Lo único que tienes que hacer es acordar una cita con ellos, ahora puedes contactar a través de su número de WhatsApp, y así, podrás realizarte esas bonitas mechas con las que destacarás allá donde sea que vayas, porque se trata de un toque especial que te hará ver elegante y con mucho estilo. Los resultados, sin duda alguna, serán los que esperas. 

¿Qué son las mechas babylights?

Las babylights son unas mechas delicadas con tono rubio, casi blancas, que se crean con una técnica de color muy fina que logra imitar el tono rubio del cabello de un bebé. El objetivo de estas mechas es crear un color rubio espectacular y radiante, pero que tenga un aspecto completamente natural. 

Tal como su nombre indica, esta técnica está inspirada en el color del cabello de un niño. En Centros Moure serán los encargados de concretar ese hermoso tono para tu cabello, si así lo quieres. Muchos clientes a menudo llevan fotografías para inspirar el color que desean para su cabello, y que de esa manera, se pueda obtener el color fresco y natural que desean. 

¿A quién le puede venir bien la técnica de las mechas babylights?

Aunque esta técnica está inspirada en los mechones brillantes de color rubio, tal como si fueran un baño de sol, hay que decir que no solo son para las personas rubias. La realidad es que este look se puede ver bien en cualquier persona. Al tratarse de mechas tan sutiles y delicadas, es posible crearlas en cualquier color de cabello. 

No obstante, en cabellos más oscuros, lo necesario será poner las mechas babylights un poco más claras que el tono raíz, de esa manera será posible adaptar el color de cada persona.

Recuerda que el color y el corte de cabello van de la mano

Si tienes en mente probar este look con mechas babylights, debes seguir el consejo que ofrecen los expertos en la materia, tal como hacen desde Centros Moure en Palma de Mallorca. Estos profesionales indican que para sacarle el máximo partido, tanto al color como a la técnica, uno de los cortes de cabello más bonitos es llevarlo a la altura de los hombros, o incluso más largo, de manera que se vea todo más fluido y natural. 

Este look es preferible en lugar de un corte más estructurado, y es que tiene todo el sentido, porque si estamos buscando un look parecido al color de pelo de un niño, el corte del mismo debe jugar a favor de tal objetivo. Sin embargo, hay que aclarar que se trata solo de la imagen final, ya que detrás de todo ello, habrá un tratamiento profesional bien elaborado. 

Cómo es el mantenimiento de las mechas babylights

Esta es una de las fabulosas ventajas de este tipo de mechas, la mejor noticia es que su mantenimiento es mínimo, en comparación con otras técnicas, como por ejemplo el teñido convencional. Estas mechas no suponen un cambio drástico, sino un realce sutil, que se mezcla muy bien con el color natural del cabello, por lo que no habrá que preocuparse tanto por las raíces resaltadas. De hecho, esta técnica en particular requiere mantener su consistencia, según los estilistas profesionales, para obtener resultados más naturales. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí