Becky G vuelve con “ Fulanito “ .

0
286


La reina de lo urbano Becky G conocida por sus éxitos “ mayores “ ( con más de 2 billones ) y “ sin pijama “ , vuelve con un nuevo tema llamado “ Fulanito “ colaborando con el compositor y productor dominicano “ El Alfa “ . 
La cantante y actriz ubicada en Los ángeles , comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en Youtube. Uno de sus vídeos obtuvo la atención del productor Dr. Luke que  le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, «Can’t Get Enough» (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. Tras esto, lanzó «Can’t Stop Dancin’» (2014), «Lovin’ So Hard» y «Break a Sweat» (2015). En septiembre y octubre de 2015 se embarcó en una gira junto a J Balvin, extendiéndose a través de los Estados Unidos. En 2016, apareció en «Superstar» la canción oficial de la Copa América Centenario junto a Pitbull. El mismo año, estrenó su primera canción en español «Sola»

El 14 de julio de 2017 salió al mercado hispano su éxito «Mayores», en colaboración con el cantante Bad Bunny. La canción fue número uno en la lista Latin Airplay de Billboard. El 20 de abril de 2018, lanzó «Sin pijama», en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha. El 8 de octubre de 2019, anunció su álbum debut, titulado Mala santa, el cual lanzó al mercado el 17 de octubre de 2019.

En 2019 es n1 de Superstar con Mala Santa

Ni apenas un mes ha pasado cuando la estrella lanzó “ RAM PAM PAM  “ nuevo éxito de las pistas de baile cuando ahora llega con “ Fulanito “ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí