LA COCHERA CABARET: Programación del 8 al 13 de junio. @lacocheracabare

0
155
  • “UN SECRETO A VOCES” , martes 8 y miércoles 9 a las 20:00 horas.

Escrito y dirigido por Alvaro Carrero con Pablo Puyol, Noemi Ruíz, Miguel Ángel Martín y Viginia Munoz.
Sinopsis: El secreto. Guardar un secreto. He ahí la cuestión. Guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad. Autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza…parece fácil. Sin embargo…seguramente, usted, que está leyendo esta sinopsis en este momento…sí, sí, usted…se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto. Aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona. Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales. El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible. En esta historia que están a punto de ver, se va ha producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar. Vivimos en la era de la información. Tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega. Contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake. Ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto.
  • ALEJANDRO BAJERANO en acústico, jueves 10 de junio a las 20.00 horas. 

Cantante y compositor sevillano que desde muy joven sabía que quería dedicarse a la música. Tras presentarse al programa de talentos «La Voz» donde tuvo como coach a Alejandro Sanz,  el artista sevillano comienza a componer sus propias canciones sin parar y a ofrecer sus primeros conciertos en ciudades como Madrid, Málaga y Sevilla donde rápidamente pudo anunciar entradas agotadas.
Alejandro Bejarano publicó en febrero de 2020 su primer  single de la mano de Warner Music Spain, “Atardeceres llorando por verte” la cual está sonando ya en Cadena Dial. En abril publicó “Quemaré tu piel” su segundo single que comenzó a sonar en la radio, alcanzando enseguida el Top 50 en Canal Fiesta, siendo una de las canciones más radiadas de esta emisora. Sus últimos lanzamientos han sido «Cielo sin estrellas» y «Te echo de menos». Canciones todas compuestas por él y producidas por Lolo Álvarez y Luis Villa.

  • NATIVA “Nativa Acoustic Tour 2021″, viernes 11 de junio a las 20:00 horas. 

Nativa es un grupo valenciano formado por cinco músicos que nació en el año 2019. Irrumpieron en el panorama estatal con un disco homónimo como primer trabajo de estudio, en el que mezclaban sonidos electrónicos con lo orgánico.
Para este 2021, han adaptado las canciones de su álbum debut al formato acústico y nos regalaron un disco digital bajo el nombre de  “Nativa Acoustic Sessions”.

  • TEATRO INFANTIL “LA PRINCESA ALDARA Y LA CORTE DEL REY ALVAR”, sábado 12 de junio a las 12:00 horas.
  • FRAC , sábado 12 de junio a las 20:00 horas. 

La F.R.A.C. es un proyecto musical que mezcla estilos como el Rap, Dub o Dancehall con el Romancero gaditano y otras expresiones del carnaval gaditano. Las Letras son de gran contenido socio-político y con una línea crítica, ácida e irónica. El grupo se presenta en un formato de Rap (Dj + MC’s) adaptable a todo tipo de escenarios, desde grandes eventos a pequeños locales, pasando por salas, pequeños festivales y fiestas populares.. Las producciones instrumentales pertenecen a más de una decena de productores y colaboradores/as de todo tipo por la península y más allá. En cuanto a sus seguidores, FRAC no cuenta con fans, cuenta con más de un centenar de militantes que apoyan el proyecto de la manera que pueden, algo fraguado en la cantidad de shows ofrecidos por la geografía, y también significa una declaración de intenciones en cuanto a la manera de gestionar la cultura crítica e independiente. La F.R.A.C. tiene en su haber 561 shows.

  • LA COCHERA COMEDY, domingo 13 de junio a las 12.00 horas. 

Nueva edición del Open Mic de la Cochera Cabaret, el micro abierto donde se encuentran monologuistas, cómicos y amantes de la Comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario. Co-organizado y presentado por Rafa Frías y Paloma Lirola.

  • EN-CUENTO CON LA MAGIA, domingo 13 de junio a las 17:00 horas.  

El mago Puk & Puki-Flai tiene un sello muy especial. Es Magia desde el Corazón. Tú eres la Razón y todo está encaminado para que la Magia, la Diversión y las Emociones inunden tus recuerdos para Siempre.
Sinopsis: Un chico trabaja en un teatro haciendo varias tareas. Después de barrer y fregar el escenario, se da cuenta de que todo está preparado para una función de Teatro Infantil. Pero aquel sitio le suena mucho y le deja pensativo. Como niño curioso, comienza a tocar todos los libros y objetos que allí se encuentran, y cae en la cuenta de que se trata un pasaje de La Biblioteca Perdida, una leyenda contada por generaciones pero que nadie la conoció… ¿o puede que sí?

  • LUIS OLMEDO “Perspectiva”, domingo 13 de junio a las 20:00 horas. 

Perspectiva es un espectáculo de magia íntima del actual campeón de España de micromagia, Luis Olmedo, en el que se invita al espectador a ver la magia desde otro punto de vista. Una hora en la que se invita al espectador a adentrarse en el mundo de la magia muy de cerca.  “En este mundo, nada es verdad ni es mentira, todo depende de la perspectiva con la que se mira”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí