El XI campus musical “Promusica” se celebrara del 28 de Junio al 2 de Julio

0

Para esta edición se ha preparado un nuevo formato más completo y en el que además aplicaremos todas las medidas sanitarias preceptivas para que el entorno sea
un lugar seguro 100%. Este XI Campus Musical “Promúsica” 2021 se dividirá en cuatro bloques: clases individuales (cada alumno recibirá 3 clases de su instrumento con el profesorado y podrá ver las de todos los demás alumnos durante los cinco días), clases colectivas (cada alumno recibirá 5 clases con su profesor de instrumento), talleres (cada alumno podrá asistir a 5 talleres con especialistas en cada una de las materias propuestas) y orquesta de cuerdas (5 sesiones de aprendizaje orquestal que concluirán con la celebración de un concierto).

Como cada año, tanto los docentes como los especialistas que impartirán los talleres específicos poseen una cualificación de primer orden a nivel nacional. Los docentes son pedagogos de amplia trayectoria y reconocimiento, formados y con actividad musical dentro y fuera de nuestro país. Los especialistas son profesionales con demostrada experiencia y dominio en su materia. Contamos también con una monitora especialista titulada.

Todos pondremos lo mejor para que pasemos unos días formativos inolvidables en un ambiente seguro y no competitivo donde aprender, compartir y disfrutar sea lo primordial. Como cada año, entregaremos diplomas a todos los participantes y el Premio Fundación Musical de Málaga del Campus “Promúsica” 2021 al mejor alumno de relación edad/nivel valorado en 200€. Como siempre, el número de alumnos es limitado (cada profesor solo 12 alumnos).

Esperamos poder verte y que disfrutes de este Campus “Promúsica” con la ilusión que nosotros hemos puesto en diseñarlo y realizarlo para ti.

Los Docentes que impartirán el curso entre otros se encuentra PAULA SEDEÑO (Málaga) Comenzó sus estudios de viola y danza clásica en el Conservatorio Profesional “Gonzalo Martín Tenllado” y en la Royal Academy of Dance de Londres.

Completa los Estudios Superiores de Interpretación de Viola en el Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada, con Alejandra Poggio, y en la Hochschule für Musik “Carl Maria von Weber” de Dresde, con Pauline Sachse, obteniendo Premio Extraordinario Fin de Carrera en 2014, y que precisamente estuvo deleitándonos con una gran actuacion en la Casa de Melilla en Málaga con motivo de la presentación de una novela de la escritora malagueña Ana Sánchez.

Otros profesores de este curso serán Alejandro García de Barcelona, Eulalia Subirá de Barcelona, Juan Manuel Cisneros de Málaga, Rafael Castillo Romero de Madrid, Ana Ruiz de Málaga, abril García Pernía de Málaga y Caridad Martos roldan de Madrid.

Para matricularse únicamente hay que completar el formulario de inscripción online cuyo
link es: https://forms.gle/H5tY1GaCmJBkcJMJA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí