Casado vuelve a Colón contra los indultos de la mano de Vox

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, estará presente en la concentración contra la posible concesión de indultos a los políticos independentistas condenados del ‘procés’ que ha convocado la plataforma Unión 78 para el próximo 13 de junio en la madrileña Plaza de Colón.

0
175

Así lo confirmó el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en la rueda de prensa que ofreció tras la celebración del Comité de Dirección. “Estamos en contra de los indultos y a una manifestación convocada por la sociedad civil nos vamos a sumar, desde el presidente hasta el último afiliado”, corroboró.

Más adelante, incidió en que “el presidente Casado y hasta el último afiliado apoyará y estará presente en estas iniciativas en contra de los indultos que se celebrarán el próximo 13 de junio”, pues “todas las iniciativas pacíficas y cívicas en contra de los indultos” encontrarán el respaldo del principal partido la oposición, como ocurrió contra la ‘Ley Celaá’.

García Egea criticó con dureza al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al estimar que tratará de utilizar los indultos como “el gran pegamento del Gobierno Frankenstein para la segunda parte de la legislatura”. En todo caso, avisó a los socialistas de que “no se van a reponer de los indultos”, pues esto “marcará para siempre la historia del PSOE”.

“A partir del momento en el que Sánchez los firme como secretario general del PSOE, nunca más el PSOE volverá a ser lo que era”, aseveró, abundando en su mensaje de que el presidente del Gobierno está dispuesto a llevarse “por delante” a su partido “a cambio de dos años de legislatura”. “Estoy seguro de que Sánchez piensa en sí mismo antes” aunque pueda “enterrar para siempre las expectativas del PSOE”, censuró.

Además de defender la recogida de firmas por toda España contra los eventuales indultos, García Egea señaló que en el PP están “estudiando todas las vías posibles para recurrir en caso de que se produzcan”, hablando “en plural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí