The Secret: ‘la niña bonita’ para el equipo de Rubén Otero Villaverde

0
379

Uno de los objetivos de Otero Group es elegir el entorno más adecuado para crear las casas soñadas por sus clientes. Por eso el equipo de Rubén Otero Villaverde centra sus esfuerzos en elegir el mejor espacio, diseñar la casa perfecta y entregar las llaves a sus dueños con la garantía de que será el hogar de sus sueños.

Así surgió la creación de uno de los proyectos más ambiciosos y exquisitos que se han creado en los más de sesenta años de trayectoria de esta empresa familiar: The Secret, una joya diseñada para quienes quieren disfrutar de una vida tranquila con los más altos niveles de calidad. Un complejo de villas de lujo con Marbella a sus pies y el Mediterráneo en el horizonte.

Viviendas de ensueño en una reserva de la biosfera

Si hay algo de lo que el equipo de Rubén Otero Villaverde se siente orgulloso es de crear proyectos que se convertirán en los hogares de sus clientes, viviendas idílicas en las que cada detalle ha sido cuidado al milímetro, con mimo y profesionalidad hasta obtener verdaderos tesoros como el que encontramos en The Secret, uno de los grandes proyectos inmobiliarios de Otero Group, ubicado en el Real de La Quinta, en la localidad malagueña de Benahavís.

Este complejo está formado por 33 villas de lujo en las que se ha realizado una importante inversión por valor de 72 millones de euros, lo que suma más de 200 millones de euros a la venta en villas en la Costa del Sol, el ‘paraíso’ en el que Otero Group construye la mayor parte de los sueños de sus clientes.

En este caso, se trata de un conjunto de villas, mansiones y áticos enclavados en nada menos que un lugar declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera. Hablamos de la Sierra de las Nieves, en cuya ladera descansan las espectaculares viviendas de esta promoción, un resort de lujo en el que modernidad y naturaleza se dan la mano para disfrutar de las impresionantes vistas al mar, a un paso del ambiente cosmopolita de Marbella y con los campos de golf de Nueva Andalucía como otro de los grandes reclamos de la zona.

Se trata de verdaderas joyas llenas de luz durante todo el año, con grandes salones y cocinas abiertas a sus maravillosas terrazas, las cuales permiten contemplar la Costa del Sol en todo su esplendor.

El equipo de Rubén Otero Villaverde ha pensado en unas viviendas con espacio suficiente para que quepa cada estilo de vida. ¿Te imaginas todas las posibilidades que se pueden disfrutar en sus sótanos con grandes ventanas?

  • Gimnasio
  • Bodega
  • Sala de juegos
  • Sala de cine
  • Spa privado
  • Oficina

Son casas pensadas en un ambiente internacional para convertir en realidad los sueños de cada familia, con primeras calidades dirigidas a los clientes más exigentes.

Exclusividad y privacidad

Si hablamos de alta exigencia tenemos que hacer referencia a las grandes preocupaciones de quienes confían en Rubén Otero Villaverde y su equipo de profesionales. El lujoso complejo residencial de The Secret se compone de viviendas de cinco estrellas en las que se puede disfrutar tanto del interior como del entorno.

Estas villas se caracterizan por su exclusividad y a su alrededor están abrazadas por el mar Mediterráneo, un club de golf, un centro hípico, pistas de tenis, servicio de spa y hasta un lago artificial con el que incrementar esa sensación de tranquilidad que los clientes de Otero Homes van buscando en la Costa del Sol.

Y a todo eso hay que sumar otras cuestiones irrenunciables para las personas que quieren vivir en un enclave tan exclusivo: comodidad, seguridad y privacidad.

Las casas que Otero Group ha diseñado en The Secret son propias de un modo de vida refinado, que se traduce en un gusto exquisito. Eso se comprueba desde la estructura exterior hasta cada detalle del interior, porque estas casas se disfrutan en 360 grados.

Sostenibilidad e innovación

Las familias para las que están pensadas las villas de The Secret buscan modernidad y naturaleza a partes iguales y por eso el equipo profesional de Rubén Otero Villaverde ha introducido las últimas tecnologías para proporcionar el mayor confort posible a sus residentes. Y, además, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad, porque unos clientes preocupados por la naturaleza son también familias que apuestan por un estilo de vida comprometido con el medioambiente y en el que poder incrementar su calidad de vida y alargar sus días de disfrute.

Un proyecto con luz

Los proyectos que diseña el equipo de Rubén Otero Villaverde siempre están erigidos en entornos naturales amplios en los que disfrutar de la vida con los más altos estándares de calidad. The Secret guarda esa esencia teniendo en cuenta no sólo la vivienda sino también los servicios que hay a su alcance y, por supuesto, el placer de los sentidos.

Vivir en la Costa del Sol significa disfrutar de su mar y de su luz y por eso las casas de Otero Group piensan en dotar de la máxima luminosidad el día a día de sus residentes, para que puedan aprovechar todas las horas de luz natural posibles a lo largo del año.

Eso implica contar con grandes espacios, la orientación adecuada y amplios ventanales, teniendo muy en cuenta la preocupación por la sostenibilidad y el máximo aprovechamiento de energías renovables. Ese compromiso con la naturaleza y con la innovación ha llevado a Rubén Otero Villaverde y su equipo de profesionales a crear entornos en los que se da mucha importancia a la luz solar y que son respetuosos con el medioambiente.

Con todo eso surgió uno de los complejos de los que Otero Group se siente más orgulloso, una construcción de lujo en el que cada villa tiene vistas panorámicas del mar Mediterráneo, de Marbella y de los campos de golf que la rodean. Unas vistas que se pueden enriquecer desde sus piscinas infinitas. En definitiva, otra forma de vida en la que cobra protagonismo la riqueza visual del entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí