El CAC Málaga presenta una selección de sus obras en ‘La mirada inconcreta’

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) presenta una selección de su colección, propiedad del Ayuntamiento de Málaga, en la tercera planta de la sala expositiva CAC Málaga - La Coracha.

0
162

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) presenta una selección de su colección, propiedad del Ayuntamiento de Málaga, en la tercera planta de la sala expositiva CAC Málaga – La Coracha.

La exposición titulada ‘La mirada inconcreta. Colección CAC Málaga’ reúne una selección de 42 obras entre fotografía e instalación de 17 artistas que permite realizar un recorrido por los diferentes movimientos y tendencias artísticas entre 1987 y 2016, según ha informado el CAC en un comunicado.

Desde el centro han añadido que “con esta muestra se expone la relación existente entre las obras pertenecientes a la colección permanente creando confluencias, diálogos o mostrando distintos puntos de análisis sobre asuntos diversos que puedan resultar de interés para el visitante”.

En ‘La mirada inconcreta’ conviven obras de artistas internacionales como Olafur Eliasson, Gabriel Orozco, Travis Somerville, Marina Abramovic o Cindy Sherman, entre otros, junto con artistas nacionales o de proximidad como José Noguero, Sergio Belinchón, Aina Perelló, Celia Macías o Carles Congost.

Elementos arquitectónicos en interiores y exteriores, paisajes naturales y la presencia de la figura humana son los tres aspectos que estructuran esta nueva selección de la colección permanente, que podrá visitarse de 10.00 a 20.00 horas hasta el 3 de octubre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí