Natti Natasha y Becky G vuelven con “ RAM PAM PAM “

0
139


Después del éxito mundial “ sin pijama “ que Becky G y Natti Natasha consiguieron hace unos años cautivando a todo un público de todas las edades , las cantantes latinas, ( una dominicana y otra de Los ángeles )
   vuelven a unirse para editar otro éxito de pistas de baile llamado “ RAM PAM PAM “ bajo el sello discográfico de “ Pina Récords “ .

Natti Natasha , no ha querido poner “ stop “ a su carrera a pesar de su embarazo,  y ha salido en varias programas de televisión e incluso por Facebook con su “ barriga “ sin importarle qué dirán , o que pensaran , demostrando en público el amor que tiene por su futuro bebé , y Becky G , (que se encuentra en el mejor momento  de su carrera ) demostró una vez más el alto nivel que tiene artísticamente como “ la reina de lo urbano “  ofreciendo una vez más una actuación “ impecable “ en el programa de Jimmi Fallon. 

Las artistas que llevan carreras musicales diferentes , cuando se unen se convierten en el producto perfecto para la industria musical y para los amantes del reagueton.

No os perdáis este hit que dará mucho que hablar,  y sobre todo este próximo verano, ya que el tema promete y seguramente será el éxito de la temporada  . Esta disponible en todas las plataformas digitales como Spotify , Itune , Deezer , o Amazon 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí