LA COCHERA CABARET: Programación del 19 al 23 de mayo @lacocheracabare

0

  • LIBÉLULA, miércoles 19 de mayo a las 19:30 horas.  

El vuelo inteligente entre lo de ayer, el hoy y ese futuro innovador a cada aleteo de este misterio ser. Representación de la miscelánea de rostros, culturas, palabras y sentimientos que, aunque diferentes en aspecto, son universales en sus latidos. La invitación a visitarnos en otros lugares del mundo, a reconocernos como seres sin lugar o sin nombre, pero que, a su vez, compartimos un mismo nombre y un mismo lugar: nuestra casa y nuestro nombre, la vida.

  • POL 3.14, jueves 20 de mayo a las 19.00 horas. 

‘Bipolar’ fue su carta de presentación en 2010, encumbrando el Nº1 de los más vendidos durante 3 semanas, tanto en España como en varios países europeos. Tras el dueto con Cepeda versionando precisamente ‘Bipolar’, POL 3.14 regresa con ‘Amor Intermitente’.
Los amores adictivos, los enganches de ida y vuelta o las nostalgias de nuestra gente integran la temática de esta nueva canción, también identificable con las consecuencias emocionales de los complejos tiempos presentes.
POL 3.14 regresa a la actualidad con todo su talento… un talento curtido por más de una década de inspiración y trabajo, celebrado por miles de seguidoras y seguidores.

  • MARIO DÍAZ presenta  “Maldito Poeta”, viernes 21 de mayo a las 20:30 horas. 

Después de un 2020 tan lleno de ruido, Mario Díaz presenta un nuevo espectáculo íntimo y de «tu a tu». «Gira Maldito Poeta» es una gira única e irrepetible, en el formato más íntimo dónde descubriremos las canciones de Mario desnudas, tal y como nacieron en su día: a guitarra y voz.
Serán muy pocos conciertos, para poca gente, por eso sé que serán los conciertos más mágicos de mi carrera. Tanto el público como los músicos estamos en un momento en el que necesitamos ensanchar el alma con un buen espectáculo. Ese es el valor de la música y la cultura, hacer que un día cotidiano se convierta, durante un rato, en un día mágico que recordar.

  • LOS LOLAILAND DE LONG ISLAND, sábado 22 de mayo a las 12:30 horas. 

Espectáculo carnavalesco, el carnaval de Cádiz más callejero. Romancero gaditano carnavalesco de Txapela Cádiz y Kiko Butrón. 2017: Aquí no entra ni Dios 2018: Los Malángeles de Charlie 2019: Scadi Movie 2020: Los Lolailan de Long Island
Con Txapela Cádiz & Kiko Brutrón
El romancero sospechoso crea una energía espectacular y sin dejar de hilar fino en cada uno de sus versos que riman en octosílabos. Es el romancero más premiado en los últimos años en el Gran Teatro Falla de Cádiz, tiñendo de arte rimado y guasa cualquier tema candente. A través de una crítica mordaz e inocente que no deja títere con cabeza. Sus dos actores e improvisadores cómicos, han obtenido trece primeros premios en concursos de monólogos y televisión.

  • HEROES DE LEYENDA, Tributo a Héroes del Silencio, sábado 22 de mayo a las 20.00 horas. 

El repertorio de Héroe de Leyenda estará compuesto por más de 20 canciones elegidas para que los seguidores puedan revivir los potentes directos de la banda zaragozana y a la vez disfruten de un concierto único en cuanto a estructura, enlaces, y puesta en escena interpretando cada canción con su esencia original.
El objetivo de esta banda es hacer sentir al público la esencia que dejaron a su paso Héroes del Silencio en sus potentes directos de los ’90.

  • ATACADOS en concierto, domingo 23 de mayo a las 12:30 horas.

Atacados vuelven a la escena con nuevas canciones y nuevo proyecto. Con la incorporación de Iván Feria como vocalista principal, el grupo afronta una nueva etapa llena de frescura y nuevas composiciones.
Para ello, han preparado una minigira por España para presentarse: Valladolid, Madrid, Sevilla y Málaga les esperan para volver a sentir temas como «Si Vuelves Aquí», su más reciente sencillo.

  • MARÍA RUIZ & LA MARE, domingo 23 de mayo a las 16:00 horas. 

La Mare y María Ruiz son dos de las principales cantautoras de la actual escena de la canción de autor/a en nuestro país.
Cada una cuenta con su carrera en solitario pero este formato a dúo les da la oportunidad de unir sus voces y sus canciones, creando un espectáculo único con lo mejor del repertorio de cada una y la magia de sus dos voces sonando en una armonía perfecta, llena de fuerza y mensaje.
Las dos artistas son reconocidas además por su compromiso social, el cual se refleja en cada una de sus letras. La Mare y María Ruiz crean un ambiente íntimo, pero lleno de humor y cercanía, llevándote de la balada a la rumba en lo que dura una canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí