Este sábado se elige en Málaga a la Reina Hispanoamericana 2021

0

Este sábado 15 de mayo se elegirá en Málaga a la Reina Hispanoamericana España 2021, un evento de repercusión internacional que posicionará a la ciudad de como centro mundial de la moda y de la mujer.  En el histórico monumento de la Alcazaba, un entorno único, las candidatas pugnarán por un título internacional donde se unirán la moda, la responsabilidad social y la cultura. Tras las distintas fases de selección son 6 las finalistas de todas España

Grandes personalidades del mundo de la alta costura y de la moda se darán cita en el  acto donde se cuidarán al máximo las medidas de seguridad anticovid19 gracias a su exhaustivo plan y protocolo, velando por la máxima seguridad  de sus asistentes.

Solo  medio centenar de personas tendrán el privilegio de vivir en directo este importante momento en el que se coronará la Reina Hispanoamericana España 2021. Comenzará a las 19´30 h. Hay que destacar la valentía de sus organizadores (  DuplaG Eventos & Grupo Oneway ) al volver con los eventos presenciales  y dotado de unas medidas de seguridad extremadamente cuidadas, velando por el bienestar de candidatas e invitados de  primer nivel.

La Reina Hispanoamericana 2021 España trasladará a Bolivia a la final internacional del 30 de octubre la cultura de Málaga, su sello de moda y la forma de trabajar de los profesionales del sector de esta bella ciudad abierta al mundo. El Ayuntamiento de Málaga apoya este evento, estando prevista la presencia del alcalde, Francisco De la Torre, y varios concejales. Asimismo estará presente la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y otras autoridades.

Las candidatas lucirán modelos diseñados por los malagueños Jesús Segado, Susana Hidalgo y Angel Palazuelos. La gala será presentada por el reportero Jesús Navarro( RTVE ) y será emitida en directo a través de 101 TV Málaga. De este modo el nombre de Málaga estará muy presente como promoción nacional e internacional a través del evento. En la gala actuará la cantante Mireia Bravo, de OT 17. El jurado estará compuesto, entre otros miembros, por Antonio Montiel, Angel Garó, Beatriz Russo, Manuel Beltrán y la propia cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí