El Centro Cultural La Malagueta acoge mañana un evento en apoyo a la librería Proteo

Representantes del sector, asociaciones y entidades culturales se reúnen para solidarizarse con el establecimiento, afectado por un incendio la semana pasada

0
110

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga acogerá mañana viernes, 14 de mayo, un evento especial en apoyo a la librería Proteo, afectada por un incendio el jueves de la semana pasada. El acto, bautizado como ‘Aquello que no arde’, se enmarca dentro de las actividades del Aula de Cultura de SUR y arrancará a las 19.00 horas en la sala 001 del espacio de conferencias del centro cultural (entrada por calle Cervantes, 6).

Para asistir a este evento será necesario confirmar a través de la dirección de correo: [email protected]. El aforo estará limitado y se retransmitirá por sur.es. La información se puede consultar también en la web www.cclamalagueta.com y en los perfiles que el centro cultural tiene en Twitter, Facebook e Instagram.

El objetivo es reivindicar lo que une a todos los libreros, desde la difusión de la cultura hasta su capacidad para hacer ciudad, es decir, poner en valor todo lo que sobrevivirá a cualquier incendio: aquello que no arde.

Desde que el 6 de mayo se produjo el incendio de la librería -fundada en 1967 y reconocida en 2017 como Mejor Librería Cultural de España-, se ha desencadenado un movimiento solidario que recorrió el país entero con la etiqueta #MálagaconProteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí