LA COCHERA CABARET: Programación del 12 al 16 de mayo. @lacocheracabare

0

 

  • “SEVEN”, miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas.  

El grupo de teatro El Malecón, integrado por actrices y actores ciegos o con discapacidad visual de la ONCE de Málaga, presentan “seven”,  una comedia transgresora que roza el teatro-danza y busca la carcajada, obra de Mel Rocher, en la que Adán y Eva evalúan los siete pecados capitales bajo la supervisión de un Dios muy especial.

  • ÁLEX CLAVERO, jueves 13 de mayo a las 20:00 horas. 

¿Qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías? Pues qué puede pasar de todo…
Álex Clavero nos lo cuenta en primera persona en #mimadreestrendingtopic, un hilarante monólogo en el que explica las consecuencias de que su madre tenga un smartphone.
Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia de Clavero, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla de aquella nostálgica época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle…

  • “DE PRONÓSTICO RESERVADO”, viernes 14 de mayo a las 18:00 horas. 

Una comedia romántica e hilarante donde nos muestra la relación que se entabla entre una paciente con trastorno de identidad disociativa o doble personalidad y su psicoanalista el Dr. Yurik.
Isabel Ramírez es una mujer que aun teniéndolo todo, dado que el marido es un gran mago de las finanzas se siente profundamente hastiada y totalmente vacía.
Para luchar contra esa sensación de vacío, crea a Rita Hayworth.
Rita, su alter ego es apasionada, atrevida y transgresora a todos los niveles. A Rita le apasiona la música y se atreve con los más disparatados montajes musicales.
La música para Rita, es un canto metafórico de libertad a la pasión más desenfrenada. Ante semejante mujer, el Dr., Yurik un prestigioso psicoanalista, sucumbirá ante sus encantos y hará que se libere de uno de sus traumas infantiles. Un complejo de Edipo no resuelto.
Una historia que se ríe de la razón y sus miedos, del psicoanálisis de la mente humana de lo correcto y lo políticamente incorrecto, de lo que no nos atrevemos hacer o decir si no es a través de nuestro otro yo.

Un estupendo trabajo de Aky Gamazo y María Falgueras que dan muestras de su buen timing como comediantes.
  • “IMPRÖV”, viernes 14 de mayo a las 20:30 horas. 

IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro.
Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • TU OTRA BONITA, sábado 15 de mayo a las 12.00 horas. 

Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos. 

“Crema” es un regalo para los sentidos, ahora que los tenemos a flor de piel. Es el fruto después de la siembra, un canto a la reconciliación con la vida, con las cosas que de verdad importan, los momentos con la gente que queremos, los detalles.
  • “ESTO NO ES LO QUE ERA” con Charo Urbano, sábado 15 de mayo a las 18:00 horas y el domingo 16 a las 19:00 horas. 

Gitanilla se ha despertado hoy con su habitual dolor de brazo. Son muchos años aguantando el abanico y muchos dolores que, aunque ella es de plástico de calidad, permanecer en la misma posición durante décadas le va pasando factura. Entre la risa y el llanto, nuestra singular protagonista, nos va relatando sus vivencias y su historia más íntima y de cómo encontró por fin un hogar, de la mano de su querida Rosario… Ahora su futuro es incierto, la familia a la que ella pertenece ha cambiado con la partida de Rosario, se implanta lo moderno y ella es consciente de que ha pasado de moda…. ¿Qué será de nuestra gitanilla?.

  • TOMÁS GARCÍA “Viviendo del cuento”, sábado 15 de mayo a las 20:30 horas. 

Un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.

  • “LOS TRES CERDITOS”, domingo 16 de mayo a las 11:00 y 13:00 horas.  

Jabetín Teatro regresa a La Cochera Cabaret con este clásico de su colección de Los Cuentos del Conejo Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí