Campaña publicitaria en apoyo de profesionales y PYMES

Globatium S.L. empresa editora de malagaldia.es, mercatres.com y anunciador.net activa esta oferta: 1 año de publicidad en las 3 plataformas por 120€ De esta manera hace accesible para profesionales y PYMES una campaña que permita mejorar sus ventas con eficacia.

0
299

Esta campaña ofrece un pack de productos para una presencia en Internet muy completa y eficaz.

Se compone de la redacción un artículo temático sobre el sector de la empresa contratada con 2 enlaces a su página Web o Facebook (en caso de no tener ninguno le sirve perfectamente el anuncio en mercatres.com). El artículo se publica en malagaldia.es en la categoría correspondiente.

Un listado DESTACADO publicado en mercatres.com con todas las características de la empresa, incluyendo localización en Google Maps, contacto, fotografías y logotipo, servicios destacados.

Por último la oferta incluye un código para destacar anuncios en anunciador.net, todos estos anuncios destacados se comparten en redes sociales a más de 50.000 seguidores garantizando su visibilidad (el código tiene una duración de 1 año y sirve para publicar 20 anuncios)

Esta oferta tiene un valor de 120€ + IVA pagaderos de una vez al realizar el contrato.
Contacta con nosotros hoy mismo para tramitar tu campaña

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí