La Casa Invisible consigue los primeros 30.000 € mediante su campaña de microfinanciación

A 15 días de lanzar su Crowdfunding, La Casa Invisible ya consiguió el mínimo de 30.000 euros. Ahora continúa la campaña para lograr el óptimo de 90.000 euros.

0
73

El breve lapso de tiempo en el que se conquistaron los 30.000 euros demuestra el enorme apoyo ciudadano a La Casa Invisible. Cientos de personas han aportado para continuar sosteniendo este espacio fundamental en la ciudad de Málaga.

Esta campaña de microfinanciación tiene como objetivo reunir los fondos necesarios para iniciar la primera fase de la rehabilitación y adelantar así los costos de las obras que permitirán seguir habitando, cuidando y rehabilitando el edificio de valor histórico y patrimonial que alberga, desde hace más de 14 años, este centro social y cultural de gestión ciudadana.

Todos y cada uno de los compromisos que el alcalde de Málaga anunció en agosto de 2018 con La Invisible se han incumplido, especialmente los referidos al cuidado y rehabilitación del edificio de calle Nosquera, de titularidad municipal. Mientras se continúa exigiendo el retorno a la mesa de negociaciones (levantada unilateralmente por el Ayuntamiento) en vistas de lograr la cesión del espacio, desde La Casa Invisible se anuncia que continuarán esta exitosa campaña para lograr los 90.000 euros que permitan  garantizar la accesibilidad de la Casa, la eficiencia energética y la rehabilitación de nuevos espacios para uso del común.

Web crowfunding:
https://www.goteo.org/project/la-invisible-se-cuida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí