Los Espacios Naturales Protegidos del litoral en el Ateneo

0

Se analizarán como elementos fundamentales de desarrollo sostenible

La conferencia -a celebrar el día 12 a las 19:00 h– correrá a cargo de D. Manuel Romero González. Biólogo especialista en Espacios Naturales Protegidos y en Restauración de Espacios Degradados. Ha sido Jefe del Departamento de Conservación de la Naturaleza de la Consejería de Medio Ambiente; y en relación con el litoral, Conservador de los Parajes Naturales Acantilados de Maro-Cerro Gordo y Desembocadura del Río Guadalhorce, así como responsable del programa del Litoral y Medio Marino en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga

El ponente considerara las actuales características ecológicas, sociales y económicas de tales espacios, así como los usos y actividades humanas de nuestras costas, favoreciendo la obtención de una gestión integrada y la mejora de su calidad ambiental con la conservación de sus recursos naturales y patrimoniales.

Será presentado por D. Juan Antonio Camiñas Hernández. Biólogo, investigador del IEO (J), miembro de Academia Malagueña de Ciencias e integrante del equipo asesor de la vocalía. Introducirá al acto el titular de la misma D. J. Felipe Foj Candel.

El evento será presencial con las condiciones que impone el control de la pandemia, y de plazas limitadas.  La inscripción es obligatoria a través de la web del Ateneo (https://ateneomalaga.org/actividades/) a partir de este viernes.  Como los actos precedentes, se transmitirá en directo a través de dicha web (https://ateneomalaga.org/tv/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí