Reservar alojamiento y ruta en el Caminito del Rey

0
240

Esta ruta es una de las más demandadas por su belleza y sus paisajes increíbles.

El Caminito del Rey es uno de los parajes naturales más bellos de Andalucía. A lo largo del Desfiladero de Los Gaitanes este camino recorre de forma casi imposible la orografía de la zona, y conecta un conjunto de infraestructuras hidráulicas para la obtención de energía eléctrica. Este camino de servicio fue inaugurado por el Rey Alfonso XIII en 1921 y está formado por pasarelas de unos tres kilómetros de longitud que discurre entre paredes verticales y un puente sobre el propio desfiladero.

Hoy en día el Caminito del Rey se considera una de las rutas de senderismo más increíbles de España, con sus paredes escarpadas de altura considerable entre las que corre al fondo el río Guadalhorce tras pasar, por, entre otros, el embalse de El Chorro. Disfrutar de estos paisajes y descubrir la fauna y flora de la zona desde un mirador privilegiado es una experiencia extraordinaria para todos los que se acercan hasta este paraje natural.

Entradas con mucha antelación

El Caminito del Rey es uno de los lugares más increíbles para realizar una escapada a la naturaleza y disfrutar de paisajes y rutas asombrosas. En los últimos años era una excursión muy difícil de realizar debido a que hay un número limitado de personas por ruta y en muchos casos había que reservar las entradas con muchos meses de antelación. 

Tras la pandemia de coronavirus y debido a las restricciones al movimiento en estos momentos es posible adquirir entradas con poco tiempo de antelación, por lo que se podrá disfrutar de este paraje natural en todo su esplendor y sin apenas público.

Un hotel en el Caminito del Rey perfectamente situado

La zona en la que se encuentra esta ruta inigualable está salpicada de pequeños alojamientos que son auténticos tesoros. Uno de ellos es el Hotel La Garganta, un lugar en el que cada habitación es diferente y única y donde se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas frente al balcón del Caminito del Rey. Situado en un entorno natural único, este hotel en el Caminito del Rey ofrece a sus visitantes un paquete de hotel más entradas para que la experiencia sea lo más placentera posible y la aventura se viva desde el primer momento. 

Todo en uno, relax y ruta por el Caminito del Rey

Se trata de un pack en el que se incluye dos noches de hotel en habitación doble superior, desayuno, una deliciosa botella de vino de Málaga, una cena degustación para dos personas, un cóctel especial en las instalaciones de la piscina, así como entradas a la ruta del Caminito del Rey. Estas entradas incluyen el seguro de responsabilidad civil y devolución de las entradas en el caso de que se tenga que cerrar la ruta. Asimismo, también se incluyen una mochila, una gorra, una barrita energética y una botella de agua, para que el excursionista no tenga que preocuparse de nada. Igualmente, está incluido el bus lanzadera que lleva hasta el comienzo de la ruta, para que la única preocupación sea disfrutar del recorrido y recrearse en los más bonitos paisajes que la naturaleza puede ofrecer.

Establecimiento hotelero con vistas sorprendentes

Además, en el hotel, tras la ruta, se puede descansar en unas instalaciones equipadas para proporcionar todo el bienestar, con piscina con unas vistas del entorno natural extraordinarias, y con un restaurante que igualmente posee unas vistas a la garganta absolutamente asombrosas. Asimismo, las habitaciones cuentan con todas las funcionalidades (TV, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, teléfono, etc.).

Si se va a realizar una visita a esta zona de paisajes y rutas extraordinarias, lo ideal es contar con un hotel en el caminito del rey, para así aprovechar la experiencia a tope y seguir disfrutando de los paisajes antes y después de realizar la ruta senderista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí