«CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes», presentación del libro de Rafael García Estévez

0
255

Soy rico y millonario, sin necesidad de trabajar para vivir porque vivo de mis rentas e inversiones desde los cuarenta y cinco años. En este libro comparto esta experiencia para que sea útil a todos y lo hago a petición de algunos amigos que me han dicho que siempre escribo sobre espiritualidad cuando a ellos lo que más les interesa es cómo me he hecho adinerado y puedo vivir tan bien y a mi gusto completamente. Y esto que para mí no es tan relevante para ellos sí, y por eso quiero expresarlo en esta obra, con el fin de ayudar a los demás para que se aprovechen de mi experiencia.

He disfrutado mucho escribiendo este libro, porque sé que es un tema de gran interés para todos, ya que ser rico, millonario y tener mucho dinero son grandes aspiraciones de la mayoría de los seres humanos. Deseo compartir lo que he aprendido en mi caminar por esta vida, con el ánimo de ser útil a los demás y contribuir a que nuestro mundo sea mejor y más dichoso. Cuantos más habitantes de este mundo sean ricos, millonarios y tengan mucho dinero, mejor para todos.

Estoy encantado de la enorme difusión que está teniendo este libro (Best Seller Internacional en Amazon) y de que llegue a tantas personas y deseo, especialmente, que los estudiantes actuales aprendan estas enseñanzas para que su vida sea más próspera y dichosa y la sociedad se enriquezca con esta visión óptima del dinero, exenta de la negatividad actual que lo que hace es mantenernos  en la precariedad.

Para comenzar es necesario definir: ¿Qué es ser rico? Hay que determinarlo, concretarlo y definirlo adecuadamente, ya que, de no ser así, pueden surgir muchas confusiones. Por ello dedicaré a esto el primer capítulo.

En realidad, todo en nuestra vida es un reflejo de nuestra mente o, mejor expresado, una proyección mental. Por eso, en la base de tener dinero, ser rico y millonario o no está nuestra forma de pensar, en sentido amplio, tanto referida a nosotros mismos como a los demás y al universo.

La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos, en suma, el ambiente en el que vivimos, nos afecta, incluso más de lo que imaginamos, porque además de a nuestra forma de pensar consciente y creencias, también nos afecta al subconsciente, creando las tendencias que «viven» nuestra vida, porque vivimos dirigidos por el inconsciente sin saberlo y en él hemos de trabajar primero para que sea como nosotros queramos.

Hemos de vivir con consciencia y no únicamente reaccionar según nuestro inconsciente y creencias que no son propias realmente, sino impuestas por nuestro ambiente, lo que nos produce frustración e infelicidad y, es así, cómo muchas personas se sienten tan insatisfechas y tienen la triste sensación de que no han vivido su vida, sino que esta ha sido fruto de las influencias de las personas con quien han contactado, convivido y sus circunstancias.

Es tan hermoso ser rico, millonario y tener dinero abundante que todos deberíamos vivir esta experiencia, y a mí me hace muy feliz poder hablar de ello y compartirlo.

«Ayudarse ayudando» siempre ha sido el lema de mi vida y cómo hacer o multiplicar nuestro dinero logrando que con nuestra ayuda los demás hagan y multipliquen su dinero también, y que así yo sea más rico y millonario a la vez que los demás también se hacen ricos y millonarios es el culmen del éxito.

Este evento es presencial y se grabará para subirlo posteriormente a YouTube, al canal de la Biblioteca expresado en el cartel.

Además, para quién desee un conocimiento más específico, ofrezco una sesión individual de una hora previo pago de doscientos euros en la que le mostraré mi cuenta de valores, fondos de inversión y plan de pensiones y explicaré cómo y porqué invierto así y obtengo rentabilidades superiores al 80 %, para que ella haga lo mismo si lo desea y si quiere que le dé mi opinión respecto a algún negocio o asunto económico, también gustosamente la tendrá.

DATOS DE CONTACTO DEL AUTOR

Rafael García Estévez

[email protected]

https://www.facebook.com/Rafael-García-Estévez-2054023661478973/

https://www.instagram.com/rafaelgarciaestevez/

https://twitter.com/Rafaelgestevez

https://www.youtube.com/channel/UCQpwn8DktswWhtLqp_aiuMg

https://www.linkedin.com/in/rafael-garc%C3%ADa-est%C3%A9vez-a04274158/

Artículo anteriorEl PSOE de Málaga se mueve de cara a las primarias
Artículo siguienteLa participación en las elecciones de la Comunidad de Madrid sube más de dos puntos respecto a 2019
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí