LA COCHERA CABARET: Programación del 5 al 9 de mayo @lacocheracabare

0
124
  • TEATRO: LA PLAGA , miércoles 5 de mayo a las 19:30 horas.  

Una producción de la Cía. Caramala ,bajo la dirección de Chiqui Cabarante con Carmen Baquero, Noemí Ruiz y Virgina Muñoz.
SINOPSIS: Los piojos asolan un colegio concertado, uno de esos centros que se ven al pasar desde cualquier autovía de circunvalación. Una plaga bíblica que hace que el profesorado entre en pánico, qué las madres discutan nimiedades como si en ello se les fuera la vida y que, el caos invada un colegio mientras que los niños despiertan del letargo y deciden alzar la voz en busca de su libertad.

  • HERMANOS, jueves 6 de mayo a las 20:00 horas. 

El primer espectáculo del espectacular youtuber (según su madre) Polifacético y el otro… Su inseparable amigo Ángel. Un show lleno de sorpresas donde sus protagonistas se pelean, se reconcilian, se vuelven a picar, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa.
Si te gustaron sus vídeos de internet, no te los pierdas en directo. Pero recuerda: Ángel y José no son cantantes, tampoco monologuistas, ni actores, son POLIFACÉTICOS.
*Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

  • MR. KILOMBO en concierto, viernes 7 de mayo a las 20:00 horas. 
Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.
Desde que publicara su primer trabajo “El lado Gamberro” (Warner, 2008), hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional. En 2010 publicó “Biodramina”  Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales, parte del imaginario colectivo.
En Noviembre de 2016, presentó “Invencibles”. Tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.
En Enero de 2020 vio la luz Cortocircuitos, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar, tras una exitosa presentación en la Sala But de Madrid con todas las entradas agotadas. Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de Youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.
  • ÁBREGO, sábado 8 de mayo a las 12:00 horas. 
Ábrego – concierto flamenco es un cuarteto formado por flauta, saxofón, guitarra y percusión compuesto por cuatro jóvenes pero experimentados músicos de Cádiz, Málaga y Córdoba, músicos del sur como Ábrego, que es el viento del suroeste, cálido y húmedo.
Interpretan un repertorio flamenco compuesto por temas propios, cantes tradicionales del flamenco y adaptaciones de clásicos de grandes maestros como Paco de Lucía, Camarón, Enrique Morente, Miguel Poveda, etc. Junto al acompañamiento de la guitarra flamenca y la percusión, obtiene unos resultados sorprendentes debidos a la espléndida adaptación realizada para la flauta y el saxofón. A través de los sonidos y timbres de estos dos instrumentos, imitando el cante flamenco, descubrirán cómo este particular cuadro flamenco canta sin cantaor.
Integrado por Juan Diego Sáez, Javi León, Alberto Torres y Chico Carmona, este cuarteto nace como una actividad didáctica del Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga, donde sus integrantes eran profesores. A partir del éxito cosechado en la comunidad educativa se consolidó el proyecto ampliando el repertorio y presentándose en diversos escenarios.
  • RUPATRUPA «A solas», sábado 8 de mayo y el domingo 9 de mayo a las 16:00 horas.
En esta pequeña ruta Roberto recorrerá algunas ciudades de la península a solas con su guitarra. Cada concierto será una mezcla de temas ya conocidos y alguna sorpresa inédita que formará parte del LP que Rupatrupa se encuentra grabando en este mismo momento.
No te pierdas este viaje por el formato más íntimo y crudo de Rupatrupa.
  • MELIFLUO, domingo 9 de mayo a las 12:30 horas. 

Melifluo es un dúo formado por los hermanos de Baeza, Juanca y Gómez, tras el lanzamiento de una serie de cuatro singles en 2019 y un E.P en 2020 producidos por Víctor Cabezuelo y mezclados por Manuel Cabezalí les llevó a realizar una extensa gira por el panorama nacional llamada “Cuatro Caminos Tour”.
Con el lanzamiento de su primer larga duración en 2021 “Pasado_Futuro” comienzan una nueva gira en la cual estarán acompañados por tres músicos más, formando así una banda con un directo arrollador. Melifluo con la salida de este disco está llamada a ser la banda revelación del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí