10.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioSociedadParticipación CiudadanaMañana todas y todos Concentración en la puerta de Tívoli de 11...

Mañana todas y todos Concentración en la puerta de Tívoli de 11 a 13

 

#tivolinosecierra

Mañana lunes de 11:00 a 13:00 horas todas y todos tenemos una cita ineludible para evitar que un emblema de la historia de Málaga y la Costa del Sol se cierre, el parque de atracciones TIVOLI, cada vez mas son los grupos políticos , centrales sindicales, asociaciones, colectivos, coros, que se movilizan para evitar que un sitio de diversión para toda la familia desaparezca después de casi 50 años de historia, ahora somos las malagueñas y malagueños los que tenemos que estar allí presentes apoyando a los trabajadores algunos de ellos llevan casi 50 años trabajando en el TIVOLI.

El Partido Popular de Benalmádena ha realizado una rueda de prensa para mostrar públicamente el apoyo de su formación a los trabajadores de Tivoli World y sus familiares, como consecuencia de la difícil situación que está atravesando el emblemático parque de atracciones y la incertidumbre sobre la apertura al público en esta temporada.

El vicepresidente y portavoz municipal, Juan Antonio Lara, acompañado también del vicepresidente local y Diputado Provincial de Cultura, Víctor González, y concejales, han mantenido una reunión con el sindicato CCOO y representantes del comité de trabajadores con el objetivo de conocer el drama que están atravesando los trabajadores por la incertidumbre que la situación actual del parque está generando.

Desde el PP han trasladado un mensaje de apoyo a la continuidad del parque de atracciones, emblema turístico de Benalmádena, y además han puesto en valor el potencial y viabilidad de esta instalación, que a pesar de haber pasado años difíciles, especialmente el último en pandemia, sigue despertando el interés de distintas empresas interesadas en relanzar el proyecto.

El próximo lunes, 3 de mayo, el Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga ha convocado una concentración en defensa de la apertura de Tívoli, ubicado en Benalmádena, y actualmente cerrado por diversos motivos.
Además, el sindicato ha exigido también el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de este parque de atracciones.
La secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba, atenderá a los medios de comunicación allí presentes. os esperamos a todas y todos

#tivolinosecierra

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas