PRESENTACIÓN LIBRO “ NO TODAS LAS REINAS TIENEN CORONA” DE MARÍA VARGAS ARRABAL.

0

A María Vargas Arrabal, la conocimos al presentar su primer libro “Cuando yo era orégano”, y desde entonces no deja de  sorprendernos.  Tuvimos la suerte de entrevistarla en la radio y compartir con ella la ilusión de ese “primer hijo”.  Por los comentarios de nuestros oyentes y de sus lectores, sabemos que la acogida fue muy buena y que su libro no dejó indiferente a nadie que lo haya leído.  El pasado  24 de abril de 2021, nuestra compañera de Onda Color, Chabela Morgo, presentó el nuevo libro de  María   “No todas las reinas tienen corona”.

El acto se llevó a cabo en el Arroyo de la miel, en un café muy literario con gran afluencia de público, aunque el aforo no dio para cuantos querían asistir. Chabela contaba en la presentación: “He leído el libro, como es natural, y he descubierto la sencillez en las palabras de unas historias llenas de vida, de pasiones, de venturas y desventuras.

 Sus protagonistas, todas mujeres y de diferentes épocas, vivieron sus anónimas vidas con una fuerza increíble. Con tolerancia. Con miedos y tabúes. Con leyes injustas… Algunas, se quedaron sumergidas en su desgracia no buscada sin poder hacer otra cosa, bajo el férreo control paterno y el machismo brutal de la época. Otras, valientes, luchadoras, se sobrepusieron a su destino y lograron cambiarlo y conseguir su felicidad. Sobresale la esencia de la mujer en sí misma. Su aguante, su coraje, su amor generoso. También su soledad, su sufrimiento sin quejas y su sacrificio por la familia, los hijos.

En resumen, un libro lleno de historias de mujeres reales que salieron adelante con los recursos de los que disponían en cada época.”

Como hemos adelantado al principio, y por acomodo al aforo permitido, y quedarse mucha gente en la calle se repetirá la presentación el próximo día 8 de mayo, según informó su autora. Deseamos a María Vargas Arrabal mucho éxito en su andadura que, aunque reciente, va a durar muchos años.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí