17.5 C
Málaga
lunes, septiembre 27, 2021

Marbella es un destino vacacional ideal por sus hermosos lugares y servicios de primer nivel

Más leídos

Uno de los destinos turísticos más consolidados en España, es Marbella, considerada por muchos como el paraíso de la Costa del Sol. Tener días soleados durante casi todo el año, la comida, la cultura, las playas, el casco histórico, hermosos lugares y servicios de primer nivel convierten a esta ciudad malagueña en un sitio para visitar muchas veces.

En España hay muchos destinos turísticos merecedores de estar en el top de los mejores, por sus paisajes naturales de incalculable belleza e infraestructuras que ofrecen todas las comodidades y servicios a los visitantes. Sin duda, una ciudad que destaca por todos sus atributos es Marbella, perteneciente a la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Marbella sorprende a todos sus visitantes por la gran cantidad de atractivos que tiene, además por ofrecer servicios turísticos de alta calidad, destacando los de transporte privado con empresas de gran trayectoria que trabajan con un gran profesionalismo, así como por las mejores opciones de alojamiento que se adaptan a todos los requerimientos y presupuestos. 

Taxis privados cómodos, seguros y asequibles

Lo más recomendable para disfrutar al máximo todo lo que este paradisíaco lugar tiene para ofrecer, es contar con un servicio de transporte adecuado. Tener a disposición un taxi Malaga Marbella es la mejor alternativa para vivir una experiencia inolvidable, sin perderse ningún detalle de este maravilloso destino.

Al ser una zona turística consolidada, las empresas de taxi se han diversificado, ofreciendo servicios de primer nivel con precios inmejorables, adaptados a las necesidades de los clientes. Se puede reservar con tiempo el traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta Marbella y sus alrededores, y viceversa, para así desplazarse de manera cómoda y segura.

En estas agencias están atentos a los datos de los vuelos de sus clientes en tiempo real, de tal manera que si ocurre un retraso, el taxi estará allí para realizar el traslado puntualmente sin esperas por parte del usuario. 

Son empresas que tienen entre sus principales ventajas el hecho de contar con conductores profesionales que se forman continuamente para atender de la mejor manera a los clientes, con coches modernos e impecables, higienizados después de cada viaje, y de la gama que prefiera el usuario, con puntualidad y un servicio de atención premium. Son agencias que están a la vanguardia de la tecnología y tienen como objetivo la seguridad de sus pasajeros. 

Consejos para encontrar el alojamiento ideal

En Marbella hay alojamientos para todos los gustos y presupuestos, al ser una zona de gran interés turístico. Se puede escoger entre dormir en el pueblo, en el centro histórico, o en alguna zona de costa como Puerto Banús.

Muchos turistas prefieren alojarse en el centro histórico, allí se pueden encontrar hoteles de 3 y 4 estrellas, muy confortables y con hermosas vistas, lo mismo ocurre en Puerto Banús. 

De igual forma, son ampliamente recomendables, por ser los de mayor encanto, los alojamientos ubicados en el barrio de San Francisco y en Barrio Nuevo, ambas son interesantes opciones. Los hoteles en primera línea de playa, por lo general son los de más alto coste, sin embargo, suelen ser los que tienen las más completas instalaciones.

Para quienes no quieren gastar un dineral en un hotel, ya que es el sitio donde menos van a estar en Marbella, es recomendable viajar en temporada baja, es decir, entre los meses de abril y junio. También es importante saber que entre los hoteles de categoría 3 estrellas, hay una amplia variedad de tarifas, que pueden ir desde 38 hasta 499 euros por noche.

Otro consejo importante es reservar con al menos 90 días de antelación, ya que de esta manera se puede conseguir un mejor precio. Si el viaje es en pareja, o en grupo familiar o de amigos, la mejor opción pueden ser los hoteles ‘todo incluido’, ya que así se aseguran precios asequibles y también comodidad para todos.

¿Por qué visitar Marbella?

Marbella, ubicada en pleno corazón de la Costa del Sol, tiene todo lo que un turista busca: buen clima, playas hermosas, una exquisita gastronomía, gente amable y lugares hermosos, sin duda, visitarla es una experiencia que nadie olvidará.

Son varios los motivos por los que la mayoría de los visitantes van a Marbella constantemente, entre estos, los más destacados son los siguientes:

Disfrutar el centro histórico: también conocido como casco antiguo, es una zona en la que podrás recorrer callejuelas blancas y contemplar casas con coloridos toques únicos. Entre sus rincones más encantadores están la Plaza Los Naranjos, la antigua muralla y la Parroquia Encarnación.

Recorrer Puerto Banús: uno de los lugares más conocidos de Marbella es Puerto Banús, que además es una zona muy llamativa por ser el sitio de llegada de personalidades famosas en sus embarcaciones de lujo, de ahí que para muchos sea como recorrer el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los visitantes pueden disfrutar de un paseo en catamarán o simplemente recorrer las más exclusivas tiendas de moda y joyas.

Visitar el Museo del Grabado Español Contemporáneo: es uno de los primeros museos de grabado que se creó en España y quizás uno de los pocos que existe en Europa. Hay más de cuatro mil obras de autores destacados, tales como Picasso, Dalí, Barceló, Miró, Tápies y Chillida. Su estructura, declarada Bien de Interés Cultural, es un hermoso edificio que representa la arquitectura renacentista del siglo XVI.

Dejarse encantar por sus playas: sin duda, uno de los principales atributos de Marbella son sus hermosas playas. Son más de 30 kilómetros de costa donde hay parajes para todos los gustos, desde playas urbanas con chiringuitos para todos los presupuestos y paseos marítimos, hasta playas casi vírgenes en las que reina la tranquilidad.

Entre las preferidas por los turistas están: Playa de Las Chapas, con todos los servicios aunque poco concurrida; Playa Venus, que sí es bastante visitada por todos los que buscan disfrutar la calidez del Mediterráneo; así como las dunas de Artola, también conocidas como Playa Cabopino, muy llamativa para los visitantes, por estar rodeada de pinos y por su tranquilidad.

Otras playas hermosas son Cortijo Blanco, San Pedro de Alcántara y, por supuesto, Puerto Banús o Puente Romano.

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas