LA COCHERA CABARET: Programación del 29 al 2 de mayo @lacocheracabare

0
155
  • LA COCHERA COMEDY, jueves 29 de abril a las 20:00 horas. 

¡Open Mic de Comedia en la Cochera Cabaret!.  Nueva edición del Open Mic , el micro abierto donde se encuentran monologuistas, cómicos y amantes de la comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario.

  • DAVID NAVARRO, viernes 30 de abril a las 20:30 horas.   

Nos presenta su monólogo «Ya no estamos tan flamenquetes»

  • TIRITITRÁN, sábado 1 de mayo a las 12:00 horas. 

La Cía AidaLait & Cía presenta flamenco para bebés, evoca un día en la vida de un bebé. Una nana que lo acuna, un despertar por Alegrías, el juego matutino por bulerías donde descubre sus pies y sus manos….un espectáculo creado con mimo donde las respuestas sonoras de los bebés serán incluidas en directo como parte del mismo.

  • MUNDO DIVINO, sábado 1 de mayo a las 20:00 horas. 

Proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos «elcalimbero».
Dos generaciones unidas por la música y la poesía que traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas. Su música y letras brillan con luz propia y principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz, convirtiéndolas en bellas canciones del alma que inundan de magia cualquier espacio.
Sonidos flamencos, andaluces, clásicos, folclore, psicodelia, música experimental… World music en toda regla.

  • MIGUEL “EL SEVILLA” , domingo 2 de mayo a las 12:00 horas.  

La vida es rocanrol, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ que desde el 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ganándose el favor de la crítica. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llama «Los Mojinos Escozíos»?. Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en este ensayo a modo de monólogo.

  • TEATRO “MIS IDEAS DE OLLA”, domingo 2 de mayo a las 18:00 horas. 

Mis idas de olla. Un psicólogo al borde de una crisis existencial es una obra escénica que fusiona microteatro, stand up comedy, cuenta cuentos (o psico cuentos, en este caso), teatro de improvisación y charlas tipo TED. Y todo con un mismo nexo de unión: la psicología.
Una manera novedosa de acercarte a la terapia psicológica, con un formato único, para decirte lo que nunca nadie se atrevió a contar sobre la felicidad.
Porque la psicología forma parte también del teatro de la vida.

  • SARA ESCUDERO, domingo 2 de mayo a las 20:30 horas. 

Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad . Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida  ¡Ea… ahora a pensar la frase!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí