Alhaurín de la Torre abre la tirolina más larga de Andalucía

El municipio malagueño de Alhaurín de la Torre contará a partir del 15 de mayo con la tirolina más larga de Andalucía y una de las de mayor longitud del país. 'Sunview Park Adventure' es un espacio de ocio dedicado al deporte de aventuras que tiene un horario inicialmente previsto de 10.00 a 22.30 horas de jueves a domingo y vísperas y festivos.

0
278

El municipio malagueño de Alhaurín de la Torre contará a partir del 15 de mayo con la tirolina más larga de Andalucía y una de las de mayor longitud del país. ‘Sunview Park Adventure’ es un espacio de ocio dedicado al deporte de aventuras que tiene un horario inicialmente previsto de 10.00 a 22.30 horas de jueves a domingo y vísperas y festivos.

La familia Vallejo, propietaria de la zona de ocio, tenía previsto abrir este espacio durante el cuarto trimestre de 2020, pero la situación sanitaria y las restricciones horarias debido a la pandemia de la COVID le llevaron a retrasar la inauguración de la atracción.

En menos de un mes, los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de esta experiencia solos o acompañados, ya que se ofrecen tres tipos de lanzamiento: en posición Supermán (en la que se alcanza la máxima velocidad, hasta 100 km por hora, al reducirse la fricción con el aire), sentado o en tándem (dos personas sentadas). Los más pequeños de la casa podrán lanzarse si alcanzan el peso y la edad mínima, aún por determinar.

Aquellos que se tiren en la tirolina deben dejar el coche en el punto de salida. Tras el lanzamiento, ‘Sunview Park Adventure’ dispone de un vehículo todoterreno que a modo de lanzadera llevará a los usuarios al punto inicial.

De esta forma, tal como ha recalcado Antonio Vallejo, administrador de las instalaciones, los visitantes disfrutarán de una doble experiencia. “Por un lado, recorrerán más de 1.300 metros a vista de pájaro, y por otro, disfrutarán de un paseo en todoterreno divisando las maravillosas vistas del entorno natural”, ha recalcado.

Desde la empresa han señalado que “no se necesita experiencia previa para disfrutar de la atracción, únicamente hay que seguir las indicaciones del equipo técnico en todo momento”. Además, aquellos que lo deseen pueden disfrutar de una ruta a caballo. Esta actividad está destinada a grupos de mínimo cuatro personas y debe reservarse previamente. El precio por persona es de 30 euros.

En el caso de la tirolina, el precio es de 26 euros para los lanzamientos individuales y 45 euros para el lanzamiento en tándem, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado. Por su parte, los grupos de seis o más personas disfrutarán de un cinco por ciento de descuento. Las localidades aún no están a la venta pero la empresa tendrá próximamente operativa la plataforma para adquirirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí