Grupo CASTOR: Tu aliado en limpieza y desinfección en Málaga

0
128

Con décadas de experiencia en el sector y más de 1,700 empresas a nivel nacional que se encuentran satisfechas con sus servicios, Grupo CASTOR ha llegado a posicionarse como una marca líder en limpieza y desinfección en España. Su modelo de trabajo surgió en Granada y desde 1982 ha logrado ganarse la confianza de un mercado que se caracteriza por ser amplio y muy competitivo. En la actualidad, diversas marcas en el país avalan su trabajo, transmitiendo seguridad y confianza debido al empeño que pone en cada labor.

Grupo CASTOR crea estrechos lazos de colaboración a partir de una asesoría cercana, productos de la mejor calidad y una gama de servicios que hablan por sí solos de su valor corporativo. Dispone de una plantilla de más de 2,100 trabajadores que representan al proyecto, garantizan el profesionalismo a través de sus amplios conocimientos en sanitización de espacios. Asimismo, la empresa pertenece tanto a la Asociación Granadina de Empresas de Limpieza (AGREL, por sus siglas) como a la Federación Andaluza de Empresas de Limpieza (FAEL), cuyo objetivo es impulsar la cultura preventiva en el sector.

¿Por qué elegir a Limpiezas Castor Málaga?

Uno de los criterios que caracteriza a esta prestigiosa compañía es el hecho de que hace énfasis en la personalización de sus servicios. Ahora que el tema del covid-19 ha cobrado una renovada vigencia y demuestra seguir siendo una amenaza para la salud, pymes, startups y autónomos que trabajan en oficinas propias deben darle prioridad al tema de la higiene para que el grave contexto de salud no paralice sus actividades comerciales. Y es que no hay razón para poner en espera tus proyectos si tienes un aliado que contribuye con la seguridad de tus ambientes laborales, previniendo contagios y atendiendo tus necesidades.

Para Grupo CASTOR, la calidad en cada proceso y la seguridad que experimentes al contratar a sus profesionales es muy importante. La idea siempre va a ser que te sientas a gusto con el trabajo realizado y que permanezcas seguro durante el mayor tiempo posible. Además, su estrategia de desinfección y sanitización está orientada a la calidad, buscando soluciones efectivas ante cualquier incidencia que pueda llegar a presentarse, empleando siempre una plataforma eficiente, funcional y a disposición de cada uno de sus clientes.

¿Qué ofrece Grupo CASTOR?

Limpieza de oficinas

Si bien tiene muchos otros servicios en su catálogo, como empresa desinfección COVID-19, que ha aunado esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad desde su experiencia en la sanitización de espacios, una de sus principales ofertas es la de limpieza de oficinas, con el fin tanto de prevenir los focos de contagio como de fomentar la productividad entre tu plantilla de empleados, de modo que sean capaces de cumplir con sus labores en un ambiente seguro, que invite a la concentración y a ejercer con tranquilidad cada tarea.

Limpieza de hoteles y comunidades

Otro ámbito en el que destaca Grupo CASTOR es en la desinfección de áreas comunes, que sirven de recreación y entretenimiento. Entre ellas podemos mencionar los hoteles, que ameritan un mantenimiento riguroso para ser garantes de calidad antes sus huéspedes; y, desde luego, como los vecinos y sus juntas de convivencia llevan vidas de responsabilidad, la limpieza profesional de esta compañía favorece la higiene en ambientes públicos.

Limpieza de colegios e industrias

Grupo CASTOR piensa en el bienestar de todos, jóvenes y adultos por igual, por esta razón incluye en su catálogo la atención a instituciones educativas y plantas industriales, de modo que la vuelta a esta relativa normalidad a la que todos nos hemos estado habituando se dé en un marco seguro, responsable y eficiente. En aras de garantizar condiciones óptimas en fábricas y almacenes de distribución, la empresa con sede en Málaga brinda una atención integral para el mantenimiento de todas las áreas productivas, bodegas y oficinas.

Otros beneficios

Finalmente, es importante que recuerdes que esta compañía también se especializa en obras puntuales, tratamiento de suelos, mantenimiento general, limpieza industrial alimentaria, automovilística, en banca, transporte público, estadios y centros deportivos; aparte de contribuir con la regeneración ecológica de falsos techos, limpieza en alturas, aplicación de pinturas en ambientes de trabajo, mantenimiento de jardines y conserjería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí