Nuevo Curso de la Escuela de Cante y Copla “Miguel de los Reyes”

0

 

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba ya tiene plenamente en marcha las actividades incluidas en el Proyecto que desarrolla en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

En este sentido, ya se tiene programado el inicio de un nuevo curso de la “Escuela de Copla ‘Miguel de los Reyes”, actividad que cuenta con una importante demanda por parte de alumnos de muy diferentes edades que, de la mano de los profesionales que conforman el profesorado, se forman en las instalaciones del colectivo en la calle Pedro Molina, 1 de nuestra capital.

Desde el colectivo peñista se ha realizado un importante esfuerzo para cumplir con la normativa vigente y así poder desarrollar sus sesiones con todas las medidas de seguridad impuestas por la actual situación sanitaria.

Estas clases teóricas se verán complementadas con otras de carácter práctico que a lo largo de todo el año se van a ir desarrollando en las sedes de nuestras entidades, también cumpliendo con el protocolo Covid-19. Igualmente, es intención de la Federación que la Escuela de Copla “Miguel  de  los Reyes” tenga una visibilidad destacada en el transcurso de la Feria de Málaga, en caso de que la evolución de la pandemia permita su celebración.

El curso 2021 arrancará con una presentación programada para el próximo viernes 16 de abril, mientras que las clases, con grupos burbuja, comenzarán el lunes 19. Todos los interesados en realizar su inscripción pueden ponerse en contacto con la Federación Malagueña de Peñas en la dirección de correo secretariogeneral@femape.com o en el teléfono 952 603 343, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí