Pellicer: “Hemos dado un paso muy importante”

El técnico malaguista compareció tras el #LugoMálaga. “Esperemos conseguir el objetivo pronto, ilusionarnos y valorar el trabajo de estos animales”, declaró.

0
206

Balance

“Con todas las circunstancias que se han dado y la lesión de Luis Muñoz, hemos hecho el partido que tocaba. El rival se está jugando mucho y el partido ha estado muy igualado. Hemos pasado del 0-1 al 1-0 y cualquier pequeño detalle lo ponía de un lado o de otro. El equipo ha hecho un trabajo inconmensurable, están orgullosos. Hemos dado un buen bocado al objetivo. Hemos marcado distancia, son tres puntos más el goal average con este rival”.

Fortaleza del equipo

“El equipo compite y sabe a lo que juega. En momentos de apuros hemos sacado a Stefan para mandar un mensaje de que queríamos la victoria. Esperemos conseguir el objetivo pronto, ilusionarnos y valorar el trabajo de estos animales. En las circunstancias que estaba el Club al principio de temporada es de alabar. La pena es que la afición no los pueda ver en La Rosaleda. Hemos dado un paso muy importante para conseguir el objetivo”.

Permanencia

“Queda sumar, pensar en el partido siguiente y cada uno nos va a marcar un objetivo. Todos nos jugamos mucho, queremos ganar los partidos, marcar distancia con los de abajo y acercarnos a las posiciones arriba. La historia del Málaga lo exige, pero primero hay que certificar el objetivo para ser ambiciosos. Nos quedan nueve finales, la primera contra el Albacete, que para ellos también lo será”.

Lombán y Stefan

“Me alegro por todo el grupo. David solo ha podido realizar una semana de entrenamiento con carga. Stefan ha venido a ayudar y cada vez lo vemos mejor. Hay que felicitar a todo el grupo, nos hemos recuperado del golpe anímico del Almería”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí