LA COCHERA CABARET: Programación del 31 de marzo al 4 de abril. @lacocheracabare

0
149
  • Jose Luis Calero “Mi gran noche de humor”, miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas.  

José Luis Calero es un joven periodista, humorista, presentador y showman de múltiples perfiles. Con tan sólo 23 años, se caracteriza por su fuerte frescura e innovación a la hora de afrontar nuevos proyectos.
En redes sociales cuenta con más de 800.000 seguidores, teniendo una cifra media de 10 millones de espectadores mensuales en su página de Facebook. Sus vídeos han llegado a alcanzar los 9 millones de visualizaciones, teniendo dichos vídeos una gran repercusión social y mediática. Debido a dicha repercusión, partes de sus monólogos han sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como es el Programa de Herrera en la Cadena COPE.
Con una fuerte vis cómica y con una vitalidad que le permite ganarse al público fácilmente, José Luis Calero cuenta con una gran experiencia sobre las tablas nacionales. A su corta edad, ha compartido escenario con grandes nombres propios del Club de la Comedia o de la serie La Que Se Avecina entre otros. Además, sus espectáculos individuales se alejan siempre de la clásica percepción de monólogo clásico, ya que sus actuaciones siempre están dotadas de grandes innovaciones.
De forma paralela, el joven sevillano es desde hace dos temporadas un colaborador fijo en El Programa del Yuyu de Canal Sur Radio, programa de humor líder de audiencia de la cadena andaluza. Además, desde este año, tiene una sección propia dentro del programa, la cual presenta y dirige semanalmente. De forma paralela, en la temporada de verano, participa en el programa Días de Verano con Rafael Cremades en Canal Sur Radio y en el programa Anda Levanta de Canal Fiesta Radio con Manuel Triviño.
En el continente televisivo, José Luis Calero cuenta con la experiencia de ser director, guionista y presentador de dos formatos televisivos humorísticos. Además, como faceta de creador, cuenta con una hazaña inédita hasta el momento: tres premios otorgados por Canal Sur Televisión de forma consecutiva por su faceta de director y guionista en tres proyectos audiovisuales emitidos en televisión: Expo92, El sueño de Sevilla (2017), Oducia, La Otra Atlántida (2018) y Pequeños Gigantes (2019). Asimismo, el polifacético joven andaluz no solo cuenta con presencia delante de las cámaras, ya que también destaca por su faceta de creador de contenidos audiovisuales, radiofónicos y teatrales de distinta índole. Actualmente, se encuentra inmerso en la elaboración y creación de nuevos formatos televisivos para algunas plataformas en streaming. Está escribiendo guiones para una serie de ficción y está trabajando en la dirección de su cuarto documental. Además, se encuentra inmerso en la creación de un gran espectáculo teatral/musical con una productora nacional.
Por último, cabe resaltar la fuerte iniciativa que le caracteriza a la hora de resolver problemas inmediatos, ofreciendo siempre soluciones viables en todos sus proyectos. Cargado de responsabilidad, organización y liderazgo, el joven sevillano se aclimata fácilmente a trabajos en grupo y en diversos sectores.
José Luis Calero, un joven de renacimiento, un joven emprendedor cargado de innovación e ilusión. Un joven periodista cualificado para trabajar en las parcelas de creación, guionización y presentación, reinventándose constantemente para ofrecerle al público un producto/servicio que se diferencie del mercado.

  • Teatro “Ubú Le Roi”, viernes 2 de abril a las 19:00 horas. 

Compañía que en diez años ha realizado más de 12 montajes con multitud de premios y presentaciones a diferentes certámenes. Nuestro mayor logro es haber pertenecido a las redes de teatro de Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía entre otras.
Sinopsis: Padre Ubú ha sido ascendido dentro del banco en el que trabaja, pero él aspira a muchísimo más poder, así que planea, junto a su mujer, asesinar al director del banco y hacerse con las finanzas del país. En su camino hacia el poder absoluto encontrará a enemigos formidables como los grandes medios, los partidos políticos y Vladimir Putin, que harán lo posible por fastidiarle la fiesta al nuevo rey Ubú.

  • Magia: Ernesto y Pico , sábado 3 de abril a las 12:00 horas.  

«Ernesto Pico & Andrea atraviesan directamente la pantalla televisiva para contagiaros con puras dosis de magia e ilusión.Tras su paso por los programas de televisión Got Talent en Telecinco y Pura Magia en TVE1 en los que obtuvieron un gran éxito, estos dos jóvenes malagueños te harán vibrar con su nuevo espectáculo «Ready for the Shock», un espectáculo innovador, moderno, divertido y cargado de emociones en el que no querrás parpadear para no perderte nada.
¡¿Preparados para sentir la magia?

  • La Hora de Pablo Ibarburu, sábado 3 y domingo 4 de abril.

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show «La hora de Pablo Ibarburu», un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.
Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.
En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí