24.9 C
Málaga
miércoles, junio 18, 2025

Muere de un disparo un DJ de una fiesta ilegal en Marbella

La Policía Nacional investiga la muerte por un disparo en el cuello de un hombre que era dj en una fiesta ilegal en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales.

Más leídos

La Policía Nacional investiga la muerte por un disparo en el cuello de un hombre que era dj en una fiesta ilegal en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada en una urbanización de dicha localidad y el fallecido, según han señalado a Europa Press las mismas fuentes, es un hombre español de 40 años, que recibió un disparo mortal en el cuello.

La investigación policial está abierta y se barajan varias hipótesis sobre lo sucedido, sin que por el momento se hayan producido detenciones, han apuntdo las mismas fuentes.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas