Manuel Curtido es reelegido como presidente de la Federación Malagueña de Peñas

0
235

Tras la celebración previa de una Asamblea General Ordinaria en la que se han presentado el Estado de Cuentas y la Memoria de Actividades del Ejercicio 2020, se celebraba Asamblea General Extraordinaria para la Elección de Presidente. Las Asambleas se han celebrado en la sede de la Casa de Álora Gibralfaro, por disponer de un salón de actos más amplio que el de la sede de la Federación Malagueña de Peñas, y poder garantizar así las medidas de seguridad entre los asistentes. Además, por la limitación de aforo, cada entidad federada ha podido estar representada de forma excepcional por un único representante.

La sede de la Casa de Álora-Gibralfaro cedía su amplio salón para esta reunión, estando las sillas debidamente separadas. Antes, se tomaba la temperatura a todos los participantes y se aplicaba gel hidro alcohólico.

Puntualmente a las 18:30 horas, en segunda convocatoria, se daba inicio a la asamblea con un minuto de silencio en recuerdo de todos los fallecidos durante la pandemia, y especialmente de los presidentes de entidades y peñistas en general que nos han dejado durante el último año.

En el primer punto del orden del día, el secretario general en funciones Antonio Jiménez realizaba lectura del acta de la asamblea general, que era aprobada por unanimidad de todos los presentes.

Era entonces el momento de proceder a la aprobación de cuentas del ejercicio anterior, comenzando con una exhaustiva exposición por parte del tesorero Antonio Gutiérrez. A continuación, se cedía la palabra a Ramón Linares, como coordinador de la Comisión Revisora de Cuentas, que procedía a explicar todos los detalles del informe redactado para la ocasión.

Con respecto a la importancia de los patrocinadores para el desarrollo de la actividad de la Federación, el presidente Manuel Curtido hacía una reflexión sobre la necesidad de que todas las entidades tengan un compromiso con estas empresas.

Manuel Curtido Oliva era el único candidato, una vez finalizado el proceso electoral, posa con toda su nueva Junta Directiva, y estará al frente del colectivo de las peñas durante cuatro años, según se recoge en los nuevos Estatutos de esta Federación, aprobados en 2020. Hasta ahora, los mandatos eran de tan solo dos años.

Se ha contado con la participación de 55 entidades federadas, de las que se contaba con un respaldo unánime.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí