Moda para ceremonias durante estos meses

0

Con la llegada de la primavera, también llega el momento de celebrar uno de los acontecimientos más importantes para los más pequeños: su Primera Comunión. Por este motivo, es posible que, por el momento, tengáis muchas dudas sobre qué vestido escoger o cuáles serán los mejores complementos para combinar.

En este sentido, será importante no ignorar ningún detalle, no obviar, por ejemplo, la selección de calcetines para comunión de niña. Con el objetivo de resolver algunas dudas, a continuación, exponemos algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera en materia de comuniones.

Bailando Ballet

Una de las tendencias de este 2021 en vestidos de comunión está muy vinculada al mundo de la danza y, en concreto, al Ballet. En este sentido, esta primavera, se llevarán los vestidos que, con un estilo sencillo, permitan la máxima comodidad y movimiento a las niñas. De corte discreto, este tipo de vestidos son ideales para combinar con unos zapatos de bailar Ballet, o algún sucedáneo, así como con una bonita corona de flores en la cabeza.

Apuesta por los cortos

Otra de las tendencias de esta temporada es la apuesta por los cortos que están haciendo algunas de las marcas especializadas en vestidos de comunión. Así, aunque de primeras estos vestidos puedan llamar nuestra atención, gracias a ellos podremos revestir de innovación y originalidad, una celebración, a priori, tradicional. Sin duda, esta es una buena manera de festejar la comunión sin caer en convencionalismos. Este tipo de vestidos se pueden combinar con unos buenos leotardos de comunión para niña.

Tendencia clásica

Aunque esta temporada se caracteriza por la aparición de tendencias innovadoras en el mundo de los vestidos de comunión, los diseños clásicos continúan siendo los más buscados. De esta forma, aunque existen un sinfín de diseños diferentes de estilo clásico, este 2021, se llevarán especialmente aquellos que tengan un corte princesa y un fajín con algún detalle como, por ejemplo, una flor. Además, este tipo de vestidos se llevan de manga corta, de gasa y con un cancán debajo.

Estilo romántico

Dentro de los vestidos clásicos, el estilo romántico es, sin duda, uno de los favoritos. En este sentido, destacan sobre todo los vestidos realizados en tul, bordado o rústico. Asimismo, sobresalen también los vestidos con un escote redondo, espalda en pico y manga corta. Igualmente, los lazos en la espalda son un clásico en los vestidos de estilo romántico, así como el bordado de flores en la cintura del vestido.

Vestidos bicolor

Entre las tendencias de esta primavera, también son llamativos los vestidos bicolor, es decir, vestidos realizados en más de un color. Así, de este modo, podemos encontrar vestidos de corte princesa con un cancán en blanco roto, pero con detales en beige y jaretas en la parte baja.

Tendencia ibicenca

La tendencia ibicenca en los vestidos de comunión lleva ya varios años siendo tendencia. Con un estilo relajado, pero elegante, este tipo de vestidos son ideales para las comuniones que se realizan en los meses más calurosos del año. De un blanco inmaculado, los vestidos ibicencos son perfectos para las celebraciones con un carácter más informal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí