IU organiza unas jornadas sobre los Fondos Europeos de Reconstrucción

El encuentro abierto se desarrollará de forma virtual desde el perfil de Facebook provincial de Izquierda Unida Málaga el viernes 19 de marzo a partir de las 19:00 horas

0
217

La asamblea provincial de Izquierda Unida Málaga organiza para el próximo viernes 19 de marzo a las 19:00 horas, una jornada virtual sobre los Fondos Europeos de Reconstrucción que contará con la presencia de Eva García Sempere, Coordinadora de Medio Ambiente de IU Federal; Giuseppe Quaresima, Secretario Económico de Podemos Andalucía; Vanessa Angustia Gómez, Dirección Federal de Izquierda Unida; Fernando Muñoz Cubillo, Secretario General de CCOO Málaga; y Guzmán Ahumada, Parlamentario Andaluz y Coordinador Provincial de Izquierda Unida Málaga.

“Desde Izquierda Unida entendemos que una jornada como esta es necesaria, una jornada donde se detallen los mecanismos de estos Fondos Europeos de Reconstrucción y su gestión. Gestión que debe pasar por la transparencia, por la participación y por la eficiencia”, apunta Ahumada.

“Los Fondos Europeos de Reconstrucción son necesarios para reforzar la atención social ante los efectos de la crisis derivada de la pandemia y atender los retos necesarios de la sostenibilidad y la diversificación productiva”, incide el Coordinador Provincial de IU.

La jornada se celebrará de manera virtual el viernes 19 de marzo desde las 19:00 horas y podrá seguirse en directo desde la cuenta de Facebook de Izquierda Unida Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí