Correos busca refuerzo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo

Correos convoca a los sindicatos y propone realizar 735 contratos de refuerzo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo

0
199
  • La dirección de la compañía ha convocado a las organizaciones sindicales para informarles sobre el plan de medidas de refuerzo previstas para atender las obligaciones de servicio público que tiene encomendadas Correos durante el proceso electoral

Madrid, 15 de marzo de 2021.- Correos ha convocado a las organizaciones sindicales a una reunión el próximo lunes 22 de marzo en la que propondrá realizar 735 contratos de refuerzo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid convocadas para el 4 de mayo de 2021.

Las personas contratadas trabajarán atendiendo a los ciudadanos en las oficinas, repartiendo envíos y ocupándose de las tareas logísticas en los centros correspondientes. La planificación inicial de refuerzos podrá incrementarse atendiendo a la evolución del propio proceso electoral.

En la reunión del próximo lunes la dirección de la compañía informará también a los sindicatos sobre otras posibles medidas de refuerzo previstas, tanto en oficinas como en reparto, para garantizar la gestión del voto por correo y del resto de obligaciones de servicio público que tiene encomendadas Correos durante los procesos electorales, por ser el operador designado por el Estado para pretar el Servicio Postal Universal.

Correos adoptará todas las medidas organizativas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con el proceso electoral a la Asamblea de Madrid, siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer, tanto a sus empledos como a los electores, todas las garantías sanitarias durante el proceso del voto por correo.

 

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendo cerca de 10 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí