Crecimiento exponencial de la utilización de césped artificial en decoración

0
852

La ciudad de Málaga ha visto, entre los efectos del confinamiento y la pandemia, cómo los ciudadanos han querido aportarle un toque más verde a su hogar. El césped artificial ha sido uno de los elementos utilizados para la decoración de patios, azoteas y terrazas, consiguiendo resultados óptimos

Nadie duda ya que la pandemia del covid 19 ha marcado un antes y un después en la vida de los ciudadanos. Ahora se valoran cosas a las que antes apenas se le daban importancia, como un simple paseo, abrazar a los seres queridos sin temor a contagiarles o quedar con los amigos con libertad de número de personas y horarios. Tener un espacio dentro del hogar en el que respirar aire puro y poder mirar las estrellas es uno de los más codiciados.

Cambios en el hogar

Uno de los cambios más profundos se ha dado en la concepción del propio hogar, y es que aquellos que disponían de un espacio exterior al que apenas le daban uso, se han dado cuenta de la importancia de acondicionarlo para sacarle el máximo provecho. De este modo, en la ciudad de Málaga, que tiene un clima privilegiado para disfrutar del sol, los patios, azoteas y terrazas se han ido cubriendo de césped artificial. Se trata de una forma cómoda, económica y que casi no necesita de mantenimiento, de tener un pedacito verde que forme parte de la vivienda y del que poder disfrutar sin miedo al contagio.

Pide presupuesto sin compromiso en bestgarden.es, la empresa referente en la instalación de todo tipo de césped artificial en Málaga. Esta compañía ha vivido de primera mano el crecimiento exponencial de la demanda de césped artificial para la decoración de espacios exteriores como consecuencia directa de la pandemia. Una organización que ya estaba fuertemente asentada en el mercado y que sigue ofreciendo a sus clientes los máximos estándares de calidad en sus productos.

Este tipo de césped es apto para niños, mascotas, puede estar al aire libre sin que empeore su estado y además no produce alergias. No obstante, una de sus principales ventajas está relacionada con su fácil instalación y su escaso mantenimiento.

Tipos de césped artificial que se pueden encontrar en Best Garden

En Best Garden los consumidores encuentra el tipo de césped que cubre cada necesidad. Entre sus productos destacados se encuentran los que se van a enumerar a continuación. Elige entre nuestra variedad de césped artificial el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y preferencias.

Augusta

Se trata del césped artificial utilizado para campos de golf. Este diseño incluye ondulaciones que permiten que la bola ruede al igual que en un campo de césped natural. El contenido del hilo y una altura de 18 mm hacen que su calidad sea excelente.

Bermuda Grass

Este césped que comercializa Best Garden ofrece un gran colorido y confort por su altísima densidad. Se trata de un tipo muy suave y confortable, ideal para ser utilizado en jardines y terrazas privadas.

Bio grass

Este modelo es el indicado para los clientes más exigentes. Desarrollado con fibras S-Shape, ofrece una gran suavidad. Su color pino hace sea muy natural y realista. La mejor opción para los que buscan calidad para decorar los espacios exteriores de sus viviendas.

Cambridge Land

Se trata de una opción de alta calidad, un modelo de última generación que imita a la tierra dentro del césped. Es una opción muy estética y muy duradera, con gran densidad de fibras. Al igual que en el caso anterior, el resultado es muy realista y natural. Se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie y el resultado es excelente.

Chic Grass

Este césped artificial se caracteriza por su alto nivel de resistencia. Su uso es muy recomendable para eventos y espacios amplios. Sus filamentos texturizados le dan un aspecto cálido.

Little Grass

Como su propio nombre indica, es un césped artificial corto y resistente, ideal para terrazas, restaurantes o zonas de paso.  Sus filamentos texturizados cumplen con las exigencias de un buen césped artificial, duradero y perdurable a un precio muy competitivo.

Olive Grass

Olive Grass es un producto de alta gama aconsejado para aquellos clientes que buscan naturalidad. En tonos oliva y esmeralda tiene una inigualable relación calidad precio.

Pradera Grass

Este césped ofrece un gran colorido y un acabado muy natural. Cuenta con 4 tonos que hacen que sea un producto que queda bien allá donde se instale. Ofrece colores vivos, alegres y naturales, es muy habitual colocarlo en terrazas y zonas amplias.

Estos son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar en Best Garden, donde sus expertos estarán encantados de ayudar a sus clientes a elegir el tipo de césped artificial que mejor cumpla con sus exigencias y su bolsillo. Su excelente equipo comercial acompaña y asesoran en todo el proceso y siempre están dispuestos para responder cualquier duda que se pueda plantear.

No en vano se trata de una de las empresas pioneras y referentes en la instalación de césped artificial a nivel nacional, con productos sostenibles de calidad y comprometida con ofrecer nuevas ideas, diseños y otras opciones para el jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí