Se incendia uno de los centros de datos más importantes del mundo y una agencia malagueña se lo toma con humor

0
175
Seb Creativos
La jornada del miércoles ha empezado con el incendio del centro de datos de OVH en Estrasburgo, que deja sin servicio a miles de webs y provoca el caos en la red. Sin embargo, algunos afectados están usando el ingenio.

Esta mañana, el centro de datos de Estrasburgo, Francia, de la gigante OVH ha visto como dos de sus edificios eran destruidos por las llamas. Aún no se tiene información del motivo de la catástrofe, pero es un hecho que todos los equipos que se alojaban allí se han perdido para siempre, salvo que existieran copias de seguridad exportadas a otros centros de datos o dispositivos locales.

“Como medida de precaución, se cortó la electricidad en todo el centro, lo que afecta a todos nuestros servicios en SBG1, SBG2, SBG3 y SBG4. Si su producción está en Estrasburgo, le recomendamos que active su Plan de Recuperación de Negocio. Todos nuestros equipos están movilizados, así como los bomberos.”
Este fue el comunicado oficial de la compañía cuando se dio a conocer la información.

Las actualizaciones más recientes por parte de Octave Klaba, fundador y CEO de OVHcloud, indican que, aunque el incendio no ha provocado daños personales, con toda probabilidad causará una seria disrupción en sus operaciones y que ningún servicio se restablecerá hoy ya que los bomberos están enfriando los edificios y aún habrá que esperar para poder revisar el estado de los servidores.

Sin embargo, y aun sin conocer el alcance total de las pérdidas ocasionadas por el incendio, hay una agencia de marketing y publicidad malagueña (SEB Creativos) que ha decidido usar el meme marketing para hacer frente a una situación de crisis que, a todas luces, se escapa de su control.

 

Seb Creativos

 

Según han informado, llevan desde primera hora de la mañana informando a sus clientes del terrible accidente y de las posibles implicaciones en sus sitios webs, pero no han perdido la oportunidad de añadir una nota de humor en su propio sitio, uno de los damnificados por el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí