LA COCHERA CABARET: PROGRAMACIÓN DEL 12 AL 14 MARZO @lacocheracabare

0
  • Miguel Ángel Martín presenta “Más Tranquilo” , viernes 12 de marzo a las 20:00 horas. 

El actor malagueño, Miguel Ángel Martín, presenta «Más Tranquilo», un especial aniversario del confinamiento. El actor se hizo viral en las redes con su ‘Diario de confinamiento’ contado en pijama y su taza de café.
Tras más de 20 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas (Acuario Teatro, LaPili, Pata Teatro, Surterraneo, Stroke 114, etc), Miguel Ángel se vuelve viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el Confinamiento continúa con sus vídeos en sus redes, donde ha multiplicado sus seguidores, compartiendo sus particulares reflexiones sobre la nueva normalidad con miles de seguidores en todo el mundo.
Tras su éxito, ha participado en la serie “Deudas” que prepara su emisión en Antena 3 y colabora en numerosos programas de radio y televisión.
Su espectáculo “Más Tranquilo” nos da la oportunidad de vivir de cerca la particular visión del mundo que nos rodea de este “filósofo del pijama”.

  • Las Poderío Varieté Trío, sábado 13 marzo a las 12:00 horas. 

La propuesta de este trío de artistas supone una fusión artística de flamenco, teatro y música en vivo, todo su contenido lo sostienen en escena Blasa Sáez, Alba Olmedo y Marikilla Muñoz. Un espectáculo singular que donde aterriza hace reír y vibrar. 

Una explosiva mezcla de formatos hilados desde la raíz y la esencia a la experimentación fresca y desenfadada. Folclore y modernidad con poesía gamberra y elegante humor en clave de mujer.
  • Easy Rider, sábado 13 marzo a las 19:30 horas. 
Con el anuncio de la vuelta de Easy Rider a la actividad musical con nueva formación y energías, vuelve una de las bandas de referencia del Heavy nacional.
Easy Rider ha fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.
Con esta nueva formación, Easy Rider se consolida como banda, por lo que deciden lanzarse para dar a conocer de nuevo al grupo y a sus nuevos miembros en una primera gira de presentación.
Previamente, Easy Rider trabajó una versión del tema «Evilution 2020», producido y mezclado por Daniel Castellanos, muestra un sonido más actualizado e introducen teclados a su sonido. En este tema han contado con la colaboración de Diego Zapatero (Vhäldemar, Melodius Deite) y han grabado un nuevo video dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones.
Easy Rider están inmersos en tareas de composición de un nuevo disco, que está previsto que editen en 2021. Pero antes tendremos en exclusiva a Easy Rider en una Gira exclusiva en conciertos de la nueva normalidad, para mostrar su nueva formación y porque siguen siendo una de las bandas de Heavy Metal más potentes de la escena nacional.
  • Teatro Infantil: OHIÁ , domingo 14 de marzo a las 12:00 horas. 

Ohiá, un pequeño diente de león en busca de sus lindas esporas, emprenderá un viaje lleno de aventuras y emociones en el que comprenderá la belleza de la vida. Pequeños insectos, gigantes renacuajos, pájaros de colores, flores exóticas y plantas habladoras le acompañarán en este viaje.
Este espectáculo pensado para el disfrute del público infantil y familiar fusiona la técnica de sombras chinescas con el mecanismo de la caja crankie y la música en directo.
Así, el espacio escénico de la obra es un crankie de gran tamaño en el que se desarrolla la mayor parte de la acción dotando de movimiento a la escena y permitiendo a las actrices, al modo de los antiguos trovadores, manipular los mecanismos, objetos y personajes en forma de sombras chinescas que componen el espectáculo teatral.
Un trabajo poético y rico en matices para disfrutar con los ojos y con los oídos bien abiertos de la narración y de la música en directo.

  • David Suárez “la misma mierda por última vez”. 

Repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La comedia negra, la reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo. De Vincent Finch a Famosos y una vieja, de Late Motiv a Yu, no te pierdas nada…
Un espectáculo de una hora en el que se llevará al público al límite. Sé testigo de esta última oportunidad de ver el show de humor negro más famoso de España.

Todas las entradas disponibles en: https://lacocheraentradas.com/shows/list

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí