COSMOCAR, empresa Malagueña líder en su sector

0
630

Cosmocar, con base en Estepona y operando a través de su centro logístico en Málaga, se está convirtiendo en un referente en su sector: recambios de desgaste y artículos técnicos para el automóvil. 

Se posicionan como empresa especialista en suspensión neumática y trabaja con las mejores y principales marcas del sector, entre ellas, Arnott, AMK, Wabco, Hitachi y CMC Air Suspension.

Entre sus puntos fuertes destacan que no son tan un almacén de mercancía, si no que  fabrican y re-manufacturan sus propias piezas, con lo que consiguen – no solo ofrecerte la mejor calidad, si no también el mejor precio y garantía – afirma Jose Carlos Cosquiere, gerente de la empresa. 

Además de ofrecer un servicio de venta en 24h a cualquier punto de la península ibérica, también disponen de un servicio exclusivo de reparación especializada que ha sido clave para su aceptación en el sector. 

Trabajar con sistemas neumáticos no es fácil, porque requiere mucha precisión y detalle, que solo los expertos pueden aplicar como debe ser. Por eso es importante dejarse asesorar y hacer los trabajos con empresas profesionales que tengan conocimiento suficiente. 

Debido a la gran aceptación y el auge de este modelo, Cosmocar amplía sus servicios de reparación y venta de cajas de transferencia, cajas de cambio, grupo diferencial y otros tipos de recambios de desgaste no ofrecidos por los fabricantes, consulte su página web para estar al tanto de las novedades.

¿Por qué los fabricantes de vehículos apuestan por la  suspensión neumática?

Estos sistemas de suspensión son realmente sencillos, se basan en bolsas inflables, llamadas balonas, que son alimentadas por un compresor de aire que las infla o las desinfla de acuerdo a lo que necesite el conductor o el vehículo.

Al cambiar la cantidad de aire que se le aplica a las balonas neumáticas, se eleva o disminuye la altura del coche, con lo que además, se puede variar el confort del vehículo estando en marcha. Es un sistema bastante confiable, seguro y cómodo, que sirve para modificar las condiciones de suspensión, dependiendo de la superficie por la que se vaya a desplazar el vehículo.

El conductor elige si quiere bajar o subir la altura del coche para conducirlo en la ciudad o en superficies irregulares, lo cual es una excelente ventaja que ayuda a mejorar las condiciones de conducción.

Las ventajas de este novedoso sistema son muy amplias, por eso son tan solicitadas y adaptadas a tantos vehículos:

  • Total comodidad en carretera: con esta suspensión se sienten menos las vibraciones y se obtiene una mayor estabilidad en las curvas, al evitarse el balanceo de la carrocería.
  • Las balonas neumáticas actúan como los muelles de los tradicionales sistemas de suspensión, y al no haber contacto mecánico directo, el desgaste entre las partes es menor, y por lo tanto, duran más.
  • La flexibilidad se acomoda a todo: al poder elegir el nivel de aire de las bolsas inflables a lo que se necesite, se pueden obtener distintos niveles de comodidad en el coche a la vez.

No dude en apostar por empresas Españolas y fomentar el entramado industrial Español. Cosmocar es un buen ejemplo de innovación y crecimiento sostenible aún en tiempos difíciles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí