LA COCHERA CABARET: Programación del 27 al 1 de marzo @lacocheracabare

0
194
  • JAIME & GRISON, SÁBADO 27 DE FEBRERO A LAS 12:00 Y 16:00 HORAS (DOS FUNCIONES).
Jaime Caravaca: cómico, actor, artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público.
Grison Beatbox: Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loop station. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación. Cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar. Nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

  • PIRUETA TEATRO «EL RETABLO DE LOS CUENTOS», DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS. 

Pirueta Teatro nace en el año 1999, con la necesidad de comunicar las creaciones artísticas desde un punto más espontáneo, natural y renovado;  destaca esencialmente por su sentido del humor explosivo, y original manteniendo al público infantil ( y no tan infantil) expectante durante toda la obra.
El retablo de los cuentos es una obra de teatro de títeres y cuentos. Un titiritero llega con su teatrillo al centro de la plaza para comenzar con su función Una narradora de cuentos llega a la misma plaza, mismo lugar y a la misma hora a contar sus historias. Estos artistas ambulantes coinciden en el mismo lugar. Entre ellos se pondrán de acuerdo para comenzar con esta función.

  • MUNDO CHILLÓN, DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 16:00 HORAS.
Mundo Chillón es una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic.
Son estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona. Sus influencias van desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cádiz. Contradictorio y sorprendente, a veces áspero y con estrías, no apto para el que espere que le sirvan todo predigerido, plastificado y con una sola interpretación posible.
Pedro Chillón lleva lustros en los escenarios cocinando a fuego lento el universo Mundo Chillón, lo que ha acabado con la poca vergüenza que alguna vez tuvo. Pese a todo, a los programadores les pareció apropiado llamarlo para telonear a gente como Javier Krahe, Pablo Carbonell y El Gran Wyoming.
Un reflejo onírico, vibrante, bizarro, irónico, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mismo.
  • IMPROV #SoloLosValientes , LUNES 1 DE FEBRERO A LAS 12:30 HORAS. 

Un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso. Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • DISQUIJOTECES. LUNES 01 MARZO A LAS 16:30 HORAS. 

Un homenaje a la figura del clásico hidalgo manchego con una gran dosis de realidad en los actores que los encaran. Un viaje de dos actores desencantados de la novela y literatura de Cervantes pero en mímesis con ella, atrapados y condenados a vivir los famosos personajes y sus vicisitudes. 

Disquijoteces hace cómplice al público de las locuras del Caballero de los minombres, lo atrapan y desencantan con la misma fluidez para ponerlos frente al espejo de una felicidad imposible.
La condición humana, sus reflexiones sobre el teatro y la vida acompañan a los actores-personajes en algunas de sus mágicas y delirantes escenas del “libraco inalcanzable” hasta su ocaso inevitable, ese olvido, al que han sido condenados, por falta de atención y de cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí