Tras el éxito de la caravana de la plataforma “No al SARE”

El PSOE pide al equipo de gobierno que “abra los ojos y de carpetazo a la zona azul en los barrios”

0
157
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha comentado, tras el éxito de la caravana convocada por la plataforma ‘No al SARE’, que “la situación es la de una contestación mayoritaria a la imposición del equipo de gobierno. Cualquier dirigente con dos dedos de frente daría marcha atrás escuchando a la ciudadanía”.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga vuelve a instar al equipo de gobierno a que “abra mis ojos y de carpetazo a la zona azul en los barrios trabajadores de Málaga”,  explica Daniel Pérez, portavoz de la formación. Esta petición se realiza después de la exitosa caravana ciudadana, convocada por la plataforma ‘No al SARE’, que ha recorrido la ciudad este mediodía como manifestación para reclamar la paralización de la medida impuesta unilateralmente por el equipo de gobierno en los barrios de Huelin y Cruz de Humilladero.
De esta manera, el portavoz socialista ha aseverado que “la situación es la de una contestación mayoritaria a la imposición del equipo de gobierno. Cualquier dirigente con dos dedos de frente daría marcha atrás escuchando a la ciudadanía. Reclamamos al alcalde, y al señor Del Río, capacidad de reflexión para acabar con esta injusticia”.
Cabe recordar que diariamente los vecinos y vecinas de estos barrios se manifiestan con caceroladas desde sus balcones, “que después de casi un mes haciéndolo, siguen siendo estruendosas. La indignación en el barrio es fruto de una injusticia, la de unos vecinos que ahora tienen que pagar por aparcar en sus calles, algunos cantidades más pequeñas, y la mayoría dejándose grandes cantidades económicas que no sin asumibles por ninguna familia”.
Así las cosas, Pérez ha querido poner en valor “la perseverancia de quienes se manifiestan contra estas injusticias. El mensaje es muy claro: el alcalde y su concejal no pueden tener patente de corso para imponer la zona azul si no es mediante el consenso. Nunca nos opondremos a esta medida con consenso, pero si el mismo, como hasta ahora, es una medida que lo único que hace es cargarse el tejido social y económico de estos barrios. Un grave error, que si no se subsana, será la puntilla en tiempos de pandemia para muchos negocios”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí