El waterpolo Málaga Inacua cae derrotado en Castellón

El waterpolo Málaga Inacua se estanca en un primer parcial muy negativo para traerse una derrota del Castellón

0
300
  • 16-6 ante un equipo local que aprovechó la primera expulsión malagueña del partido para firmar un parcial (4-0) en apenas tres minutos, que inclinó el partido
  • Los de Peter Kubicsko resisten aún en la séptima posición, apretándose la parte baja de la clasificación
  • El equipo intentó engancharse al partido con buenas acciones de ataque de Sito; autor de los 4 goles visitantes, pero el acierto local fue intratable de cara a portería

El Club Waterpolo Málaga Inacua ha sufrido una dura derrota en su desplazamiento a Castellón, para vérselas con el equipo local; cayendo 16-6 en un partido inclinado desde el inicio. Los locales aprovecharon la primera expulsión malagueña, para encadenar un parcial de cuatro goles consecutivos (4-0), que ya inclinó la balanza.

En ningún momento del encuentro se estrecharon los números en el marcador, mostrando el Castellón un acierto inusitado de cara a portería en esta categoría, para poner siempre una distancia insalvable. Los malagueños intentaron continuamente acortar distancias, incluso hilvanaron varias jugadas brillantes en ataque para abordar la remontada, pero no fue posible.

En el segundo y tercer cuarto, la dinámica fue la misma, acciones de ataque fallidas por parte de los malagueños, para acabar en un gol castellonense que no hacía más que aumentar la distancia en el marcador. Llegando a reflejar un 10-3 o un 11-4 bastante contundente. El aspecto goleador del CW Málaga Inacua se fijó en Alfonso Wucherpfennig, autor de cinco tantos; además de Raúl Gil, con uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí