LA COCHERA CABARET: Programación del 19 al 21 de febrero @lacocheracabare

0
177
  • El grupo de música tradicional Korrontzi, viernes 19 de febrero a las 16:00 horas.  
Formado por Agus Barandiarán, trikitilari de la banda (Trikitixa: acordeón diatónico vasco). Su propósito era dar a los sonidos ancestrales y tradicionales de la música folk del País Vasco un aspecto contemporáneo, pero siempre dentro del ámbito de una música basada en la trikitixa y otros instrumentos étnicos como txalaparta o alboka, todo esto también acompañado de moderna técnica, con la ayuda y la unión de los instrumentos más modernos, mandolina, guitarra, bajo, contrabajo eléctrico y percusiones.

Korrontzi lleva diez álbumes individuales publicados a lo largo de sus dieciséis años en los escenarios, el último publicado en noviembre de 2020. Durante estos años, Korrontzi ha viajado con su cultura, lengua, danza y música por todo el mundo, visitando así diferentes países y festivales como EEUU, Rumanía, Cabo Verde, Irlanda, Brasil, Malasia, Grecia, Italia, Portugal… Y han sido galardonados con premios y menciones como los “World Music Charts” en 2014, 2015, 2016 y 2020, o “Mejor Banda Europea, Eurofolk”.
Resumiendo, Korrontzi es un grupo de música vasca que no deja indiferente a nadie, con su fuerza y energía es capaz de transmitir desde los sonidos de épocas antiguas a las nuevas tendencias en folk.
  • Teatro : “Una rubia no tan legal”, sábado 20 de febrero a las 12:00 horas. 

COPO Producciones está siempre dispuesto a sorprender, y es por ello por lo que nos traen a “Una Rubia No Tan Legal”, escrita y dirigida por Juanjo Del Junco.

Nos cuenta la entrevista de trabajo más peculiar de la historia capitaneada por Martha Torrequebrada, una abogada insaciable interpretada por Jamp Palô, donde dos candidatos, Beatriz Carvajal, sabelotodo incrédula interpretado por Tony Cascales, y Luis Alberto Enrique De los Álamos, pijo venido a menos interpretado por José Gabriel, en la que se ven envueltos en un cúmulo de mentiras y traiciones, comedia y puñaladas por la espalda.
  • Kiki Rivera “Nada que no sienta”, sábado 20 de febrero. 

Riki Rivera nos muestra una visión del arte a través de la instrumental , las canciones que ha escrito durante los últimos veinte años y monologa con una guitarra que habla por sí sola. 

Un paso a dos constante entre la crítica y la poesía para entrar al sentimiento por las puertas entreabiertas de la comedia.
  • Teatro: “El receso de la rubia”, domingo 21 de febrero a las 12:00 horas. 
 En “El Receso de la Rubia”, ha transcurrido un año desde esa entrevista y todos los personajes han tomado diferentes caminos que darán a luz a multitud de situaciones cada cual más increíble.  
Bea y Luis Alberto mantuvieron una relación sentimental que, al romperse, fortaleció la relación laboral y afectiva de Beatriz y Martha. Quizá pueda parecer que Martha Torrequebrada se ha ablandado, pero sigue siendo la abogada feroz y despiadada que siempre ha sido, y ahora lo va a demostrar en un polémico juicio contra la fiscalía, comandada por un despechado Luis Alberto. Las espadas están en alto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí