Cultura física y consciencia

David Hernández Carrégalo ‘Cultura física y consciencia’, una obra dispuesta a enseñar cómo usar la mente para conseguir un mayor rendimiento.

0
242

El autor vuelca su experiencia y conocimientos de toda una vida como coach deportivo para ayudar al lector a conseguir sus metas uniendo el ejercicio físico y el subconsciente.

CÍRCULO ROJO.- ‘Cultura física y consciencia’ es una obra que ofrece al lector la posibilidad de abrirse a una experiencia diferente en lo relacionado con la actividad física, la alimentación y el culto al cuerpo. David Hernández Carrégalo ofrece un enfoque distinto, un cambio de paradigma, tratando de colocar la consciencia de la cultura física como herramienta de acompañamiento para el deportista. Este coach deportivo deja su experiencia profesional y personal usando esta técnica.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar con su propio potencial. A través de, “Cultura física y consciencia”, el lector podrá ser consciente de todas sus posibilidades más allá de las limitaciones que él mismo se autoimpone.

SINOPSIS

Tras una vida dedicada al mundo de la actividad física y la alimentación, comparto contigo

una mirada y enfoque diferente, un cambio de paradigma, desde el sector dedicado al fitness y la salud. El uso consciente de la cultura física como herramienta de acompañamiento al deportista o cualquier persona que busca un cambio en su estética o hábitos de vida. Una mirada holística, con la intención de trascender, transformar y evolucionar aquellos patrones limitantes que, arraigados en su inconsciente, lo llevan a repetir siempre las mismas experiencias, acontecimientos y resultados, tanto a nivel físico como en cualquier área de su vida. Mediante la integración de las aportaciones en Física Cuántica, Neurociencia, Epigenética, Bioneuroemoción, meditación, visualización e imaginación creativa y el uso de la sesión de entrenamiento como herramienta de trasformación, entre otras, creamos un puente al inconsciente para hacer conscientes las más arraigadas creencias limitantes y hacer uso de la potencialidad para poder trascenderlas. Cultura física y consciencia en completa unicidad.

AUTOR 

David Hernández Carrégalo, coach deportivo desde hace más de veinticinco años, acompañando tanto a atletas profesionales, de nivel nacional e internacional,

como a personas que buscan un cambio de estética corporal y hábitos de vida saludable. (diplomado en Educación Física, especialista universitario en Nutrición Deportiva, diplomado en Bioneuroemoción, terapeuta especialista en Terapia Regresiva).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí