MEDITAR VS. COVID-19

0

Los tiempos actuales están convulsos. Los políticos no dan con la clave de la solución a la pandemia provocada por el COVID-19 y los científicos y sanitarios tampoco.

¿Cuál es la solución?

El remedio está en conseguir equilibrio y amor para nosotros mismos y para los demás. Solo si estamos equilibrados podremos defendernos adecuadamente del COVID-19. Hemos de emplear todas las herramientas necesarias para resolver esta pandemia.

Meditar es la solución. Que todos aprendan y practiquen, desde los niños hasta los ancianos, para todos es perfecta. Con su práctica aumentamos nuestro campo de fuerza y la protección es mayor, haciéndose más poderoso nuestro sistema inmunológico.

Realmente el ser humano está en un bucle que le impide ver con distancia y conseguir resolver sus problemas.

No conozco ningún caso de meditador habitual que haya sido contagiado por el COVID-19. Esto es una prueba de sus beneficios.

La meditación servirá para mejorar la salud global de la población. Incorporémosla en las escuelas como asignatura y en todos los sitios, empresas y residencias de ancianos, entre otros. Será muy útil tanto para enfrentarnos al actual virus como a posibles futuras enfermedades y pandemias. No se pierde nada probando: ¿No os parece?

Buscad meditadores habituales a ver qué salud tienen: ¡Os sorprenderéis!

Además, la meditación es compatible con todo: medicamentos, vacunas, etc. No digo que se abandone la medicina tradicional de nuestra civilización. Invito a que se complemente con la meditación.

Yo que sí soy un meditador habitual os diré que meditar, además de lo anterior, también es tan placentero que cuando empecéis jamás lo abandonaréis. Meditad y sed felices y gozad de una salud plena.

Ahora es tiempo de creer esto, aceptarlo y aplicarlo. Escuchad a vuestro corazón, él os guiará y os animará a meditar. Seguro.

 

Artículo anteriorRafael García Estévez será entrevistado en directo online por Inma Ruiz
Artículo siguienteIlla gana las elecciones catalanas en votos
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE.UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too. TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí