Test de antígenos gratis para los abogados, Málaga Segura

Con este proyecto municipal se pretende contribuir a la reactivación de la economía de una manera responsable. Los resultados se proporcionan en 15 minutos y, si el resultado es positivo, se activa el protocolo del Servicio Andaluz de Salud

0

laga, 10 de febrero de 2021. El Colegio de Abogados de Málaga ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Málaga, a través del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) y Promálaga, por el que los colegiados pueden hacerse test de antígenos de manera gratuita en el marco del programa municipal de detección temprana de la Covid-19 ‘Málaga segura’.

Este proyecto, con el que se pretende contribuir a la reactivación de la economía de una manera responsable, contempla la realización de un total de 30.000 pruebas gratuitas a disposición de los colectivos adheridos, entre los que se encuentran, además del Colegio, asociaciones turísticas, culturales y comerciales de la ciudad.

Los colegiados interesados pueden presentarse en la sede del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los martes y jueves, en horario de 10.00 a 18.00 h., sin cita previa, aportando el carné colegial para su identificación.

FYCMA se encargará del registro de los datos personales, el personal sanitario realizará la prueba (se han habilitado tres unidades médicas) y se comunicará el resultado en un plazo de 20 minutos. En caso de ser positivo, se activaría el protocolo del Servicio Andaluz de Salud.

Los colegiados también pueden hacerse la prueba, en este caso con cita previa, en alguna de las clínicas adheridas al programa.

Con esta acción se busca potenciar la imagen de Málaga como destino seguro, así como aunar esfuerzos para recuperar las actividades económicas que han sufrido más el impacto de la pandemia del Covid-19. La duración inicial del programa es de un año, pero se dará por finalizado una vez agotados los 30.000 test de antígenos que se han fijado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí