Pensionistas en Acción Málaga dicen NO a la manifestación de mañana

0
137

 

CCOO y UGT han convocado este martes movilizaciones el jueves 11 de febrero a las 12.00 horas ante las delegaciones del Gobierno en todas las provincias para exigir, entre otras cosas, el aumento del salario mínimo y la derogación de las las reformas laborales y de pensiones. Bajo el lema ‘Ahora sí’, los sindicatos insta al Gobierno a cumplir “sus compromisos electorales y con las organizaciones sindicales y ponga en marcha una agenda de reformas sociales para garantizar una reconstrucción del país justa que verdaderamente no deje a nadie atrás”.

Ante la convocatoria de movilización sindical de mañana día 11 manifestamos. Que Pensionistas en Acción Málaga de manera clara  y reiterada, nos hemos manifestado apartidista y a sindicalista, totalmente independiente,  especialmente de esos sindicatos colaboracionistas con el régimen en general, y con los planes de empobrecimiento y privatización de las pensiones públicas en particular que ellos han apoyado y propiciado

CCOO y UGT firmaron la nefasta reforma de las pensiones de 2011, entraron después a gestionar fondos privados junto a los banqueros, y no han pedido disculpas por todo el daño causado, no reconocen que se equivocaron, ni se han retirado de ese negocio. Consideramos que esa ‘movilización’ es una falsa, motivados por intereses de la propia institución A nosotros no nos representan.

Por todos esos motivos NO apoyamos la concentración de mañana día 11. y seguimos en la lucha “Gobierne Quien Gobierne las Pensiones se Defienden”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí