El Unicaja se reconcilia con la victoria en Fuenlabrada (68-85)

0
208

El Unicaja sumó una gran victoria a domicilio ante el Urbas Fuenlabrada (68-85) en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto malagueño. Los de Fotis Katsikaris impusieron un ritmo muy alto en defensa y encontraron vías de anotación que permitieron lograr un claro triunfo antes de la Copa del Rey. Deon Thompson, el mejor con 14 puntos y 18 de valoración.

Desde el inicio los malagueños impusieron un alto ritmo en defensa y acierto en las inmediaciones del aro gracias al tándem Nzosa-Thompson. Con los locales anulados, los exteriores del Unicaja se unieron a la fiesta para ampliar unas rentas que ya alcanzaron la veintena en los primeros compases (10-30).

Un 8-0 favorable a los madrileños, que vivían de chispazos de Eyenga y Urtasun, daba vida a los locales. Sin embargo, tras dos triples y una canasta de Brizuela, las diferencias volvieron a ser notables hasta el descanso (29-45).

En la reanudación, el equipo no bajó el ritmo, ampliando las rentas por encima de la veintena tras el buen del equipo en ataque, anotando todos los jugadores que disputaron minutos. Fue una constante en la segunda parte, en la que Jaime Fernádez selló la máxima a favor del Unicaja (48-73, +25). Finalmente, los malagueños rompieron su mala racha y lograron una contundente victoria a escasos días del comienzo de la Copa del Rey. Thompson, con 14 puntos y 18 de valoración, fue el mejor de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí