Menos de un millar de hospitalizados por COVID en un día con 21 fallecidos

0

La provincia de Málaga, que este martes superó la barrera del millar de hospitalizados, ha descendido de esa cantidad y este miércoles contabiliza 974 ingresados, lo que supone 36 menos que el martes. No obstante, sigue incrementándose el número de fallecidos, que en esta jornada asciende a 21 personas.

Así, de los 974 hospitalizados, 114, mismo número de la jornada anterior, se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la provincia.

Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias, el número de positivos detectados por PDIA (PCR y test de antígenos) sigue en ascenso, con 1.156 registrados, lo cual significa un aumento de 244. Por su parte, se suman 257 personas al número de recuperados, que se incrementa hasta los 41.414.

Con los datos de este miércoles, en Málaga son ya 1.052 las personas que han perdido la vida con COVID-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde principios de la pandemia en Málaga se sitúa en 72.012, segunda provincia de Andalucía después de Sevilla. Además, en total, ha acumulado 5.845 hospitalizaciones, de las que 429 han pasado por la UCI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí